ES normal esto¡¡¡ bitcomet DUDA emule

M

Pos resulta ke me he puesto hace poco la linea adsl 512 kb y con el bitcomet bajndome las cosas tienen una media de 10 kb (me parece muy poco aunke a veces me coge 20kb)

Me podeis decir ke psa y si me recomendais algun programa mejor.

Tamb tengu una duda con el emule:

ayer puse el emule y lo dejde como 30 min y cuando miro solo se habia bajado 3 megas y eso ke tenia 250 fuentes (ponia nosek de proxima peticion en X min) y nose como va esto habere si me lo explicais

GRACIAS

M

muchisimas gracias por ayudarme nada
me lo habeis explicado super bien tan bien ke no e tenido ke leer nada
esto es un foro y lo demas son tonterias
donde pongas un post y no te responda nadie y el ke lo haga solo ponga tonterias ke se kite cualkier post

PD: por si no lo habeis notado estoy siendo sarcastico

erdanblo

Tienes montones de guias de configuración y que no te vaya a tope es normal, no es cosa de tu pc/configuración sino de la propia red.

Pd. 30 Minutos lo veo yo bastante poco para eMule, si me dijeras al menos 24 horas, pero 30 minutos?, poquísimo.

M

ok gracias

lo ke pasa es ke en menos de 24 horas me bajo las pelis del bitcomet asi ke no creo ke merezca la pena el emule

gracias de nuevo

Liyo

Pues yo estoy arto ya... con 2 mb y en 24h no se me bajan las pelis del bitcomet... nose que hacer, mi ip dinamica...

X

como tu has dicho esto es un foro, por lo tanto no estamos obligados a contestarte asi que baja humos :)

w4r

a mi me parece que el Bitcomet, que yo uso ... es una basura macho, yo tengo 3 megas de ono, y aunque este limitado nunca llegara a 30, y solo llega si por lo menos tengo 15 de subida, si me lo limito a 10 de subida (para poder navegar por internet comodamente) la descarga no llegara a 12.
cuando me termino de bajar un archivo de 1GB he subido unos 950 megas a las otras personas.
Ya se que es lo que se necesita pero es exagerado que no me puedo bajar algo agusto cuando la mayoria de gente lo hace.

George-Bush

emule=una mierda q x muxas fuentes q tenga estas siempre en la cola

kiero alternativas please

Ne0x

#9 siendo un recurso gratis, no puedes exigir más.

George-Bush

#10 pues deberia xDD

soy bstnte exigente en mi vida y con los programas gratis.

pd: es q es desesperante

Usuarios habituales