es normal k se caliente la clavija d los altavoc

Bug4TTi

a ver compre unos altavoces ya hace tiempo y se me jodio uno ayer y lo mire y tal pero no lo di arreglado tonses era un 2.1 un subwofer y 2 altavoces pos los altavoces se le enchufaban al subwofer con lo ke cogi otros altavoces ke tenia con el mismo engache y los conecte al subwofer bien al sacarlo para comprobar ke iba bien y todo toke las clavijas y estaban bastante calientes para el tiempo ke stuvieron enchufados porke los probe 1 min los kite y estaban mu calientes, es normal? se calientan mas si los dejas enchufados? no se eske tengo miedo ke me jodan el subwofer!

JaCk0

Tio, aqui no somos unos sin vida social que estamos esperando a que alguien cree un tema para responder a los 5 min. Además si la gente no sabe porque te ocurre no contestarán, y los subnormales que contestan es para poner ak o colt? o similar... Yo mucho de las dudas que tengo ni me la responden.

Yo tengo un 2.1 y no se me calientan, los cables son los típicos de home cinema con el negro-rojo. El cable q va del subwoofer a la tarjeta de sonido tampoco. Pero vamos, en sistemas de baja calidad es posible que se calienten algo. No deberia de ser preocupantes mientras puedas tocarlos y no tengas que quitar los deos en menos de 20s.

oFF-sIDE

Solo por esos comentarios la gente no creo q te conteste.

Al margen de ello tu problema es algo Poco Comun, por lo q no mucha gente sabra q coño es.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • JaCk0
  • Bug4TTi