Es normal la temperatura de mi gráfica?

LaWMaN

Tengo una 6600GT ddr3 (pcie) y ahora por ejemplo sin jugar ni nada me marca 63º (en el everest y en lo de la pantalla de nvidia),aunque por cierto, en el frontal con sensores que me comprao, en el sensor que he pegado en la misma targeta, me marca 36º; tonces nose si en realidad son 63º o 36º xD.
Independientemente de esto, sería normal 63º?

PD: Sq un colega tiene la misma que yo pero AGP y siempre anda alrededor de 40º xd

TyCuS

la 6600 gt consume mucho y es necesario q tenga ventiladores pero mira ver si sale algo por la bios al encenderla xq 60º mucho me parece..prueba algun otro programa sino o toka la grafica mientras estes tirando de ella jugando x ejemplo al bf2/hl2..etc

-LoRdMaN-

ey respecto a las graficas yo tengo una ati 9550 con ventilador, pero cuando pongo un juego se acelera muxisimo y mete un ruidazo que pake.Podria cambiar el ventilador por un disipador?¿

CaZaDoR18

Mi 7800 trabaja de 56 a 61 grados, pero el tope es de 115 grados... la temperatura depende de la grafica..

KaTaWn

Yo tengo la XFX GeForce 6600GT AGP, antes de ponerle Refrigetacion likida, no me bajaba de los 50º y no subia de los 60º. Ahora que ya le he puesto RL, no me baja de los 40º pero no me sube de los 51º :)

El limite de mi grafica esta en 146º, dice que hasta ahi no empieza el humbral de relentizacion :-/ pero vamos, ke ni de coña la dejo subir hasta los 146º xDD

-LoRdMaN-

pls contestarme no me apetece abrir un tema sobre eso... #3

B

A mi no me pasa de 50ºC la mia (asus v9999 6800gt) con ventilador default

Seagate

#1 echa un huevo sobre la grafica, si se frie, tendras 63º

Usuarios habituales