ES normal tener 60-30 fps con la ati 9600XT ???

ElRuso

Queria saber si es normal tener 60-30 fps en el cs con mi ordenador:
PIV 1.8 Gz
Ram 512 MB
Ati radeon 9600xt 128mb
ADSL 2mbit

Bueno cuando no hay gente tengo 100 fps, pero con 2 personas en mi pantalla ya me baja a 60, si hay mas penya baja todavia mas. Y en aztec no me sube nunca mas de 60 :-( Eso es normal? Pq a mi me parece que deberia de tener mas fps y mas estable sin tantos saltos.....


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

jaijo

No es normal, te estafan

_NiGGaZ_

Si es normal con ese pc y habra que ver la placa base que llevas y el chipset. Tienes esos fps por el micro y la placa que tienes no por la tarjeta. Es hora de renovar el pc. :)

Agu1

con ese pc tienes 100fps de sobra tio, tan estafao u ke

_NiGGaZ_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828848929

Leer ese post y sobre todo el ultimo comentario que hace TamY. Hay estara TODO CLARITO sobre los fps y porque no tiene 100

KirK

que son los fps?

Eme

a ver io tengo esa tg y me va muy bien de fps incluso activando el developer 1 tengo alrededor de 200 pero lo raro es q me a generado un error o un conflicto de algun tipo con q la teclas del cs (con el num lok activado ya q juego con flechas y utilizo todas las teclas del teclado numerico) en definitiva se me rallan las teclas desde q me instale la nueva grafica

PD : restaure sistema pa ver q pasaba y puse la tg antigua y todo va como deberia de ir es can la nueva ayuda plz

ElRuso

Gracias NiGGaZ.

2 kirk fps=frames per second ("imagenes" por segundo(no me acuerdo bien como se traduce frame al espanol, pero mas o menos quere decir eso:-( ))

_ReBeL_

sincronizacion vertical OFF

las chorradas k estais deciendo... el chaval va a tirar el pc ala basura por vuestra culpa xDD y solo hay k kitar la sincronizacion vertical, s0rt! ;)

ChaDoW

format c:

canariovsk

Un Golega Mio Tienes menos pc , y menos grafixca y tioene 100 fps constantes, te recomiendo q pongas los drivers de 53 para bajo , los 61 NO y desconestar preterminadamente en la opciones y ya veras como tienes 100fps

canariovsk

Ostias !! se me olvido xD , Lo de desconectar tienes q deconectar la pantalla vertical , la desconecta como opcion prederminado , esta en las opcinmes de , configuracion de open gl

t0rr3nt3

pantalla vertical? en fin.... lo puedes llamar vsync y demas :) s0rt

Fenix15

vamos a ver, tio, tienes que desactivar la sincronización vertical o vsinc.

tienes que HABILITAR el FASTWRITE porque las 9600 no admiten que esté desactivado.

EL TRUFORM DEL OPENGL DESACTIVADO

EL OPENGL TODO AL MINIMO MENOS CALIDAD DE IMAGEN.

Y por ultimo, dentro del cs, profundidad del color, 16bits

100fps

con NVIDIA NO PASA ESO XQ NVIDIA=OPENGL

pero en D3D os la damos...

espero haberte sido de ayuda, me voy al tuto lol

Mk

Primera cosa: Para que una ATI rinda bien hay que borrar todo rastro de cualquier driver nvidia que haya estado instalado. Por tanto, o bien driver cleaner o similares, o formatea, o lo que quieras.

Por otro lado, desactiva el truform, los filtros y la sincro vertical en los catalyst.

Yo creo que con ese micro y placa debería tener más frames, aunque no 100 fijos en todos los mapas (las maravillas de este motor...)

3eat1e

#11 la chorrada mas gorda que he leido ha sido la tuya :)

PD: que algun admin mueva el post a HW

PeRCeVaL

#11
sincronizacion vertical OFF

las chorradas k estais deciendo... el chaval va a tirar el pc ala basura por vuestra culpa xDD y solo hay k kitar la sincronizacion vertical, s0rt!


Si el PC va entre 30 y 60 por mucho que kite la sincronizacion vertical ira igual a lo mejor sera entre 30 y 75 en vez de 30 y 60 ... pero la sincronizacion vertical por kitarla no le va a hacer tener 100 fps costantes...

No digais chorradas porque vais a liar al chaval...

chambo

no es normal... yto tengo la misma grafica y para mi es la mejor en relacion calidad/precio (100 fps en humo)

DarKKnight

no tienes que desactivar nada.

yo tengo un amd 2Ž4ghz, 512 ram y ati 9600xt ycoje todos los fps que quieras, con humo y con todo lo que quieras, no se que es lo que te pasara a ti, mira a ver los drivers que tienes porque a mi me van MUCHO mejor unos que sacaron a principios de año que los ultimos(con los ultimos me va bastante mal)

saludos

chusty

Yo con una geforce 2 mx 400 tengo 100 fps con bajones a 80 eso si cuando me tiran humo siempre me voy por otro camino se me queda en 30 fps , tambien me dan subidones de 130 fps 140 :D

BuiTReZ

si chusty si

GI2inCh0

Yo tengo esa misma tarjeta y me da 100 fps pasandox humo cn este PC

amd 2600xp a 2,0 mghz
512 ram
ati 9600 256 MG bueno la mia es de 256 :P
y ahora em pillo amd 64bit 3200
placa abse k8v deluxe y 512 de ram mas :)

haz como dice #2 ernueva el pc :)

ArcheR

El #24 es un nuevo post de intento de fardar de PC.

E

#1 Tengo un pc con 512 de ram y una gf mmx de 64 y sabes los fps que tengo ? 130 xD ...

la razon es por que tengo un P4 a 2600 hz y una buena placa antes con esa misma tarjeta me daba de 60 a 40 = que a ti... si no tienes un buen procesador no haces nada es como ponerle a un porche una ruedas de vici ¬¬

BuiTReZ

ochocientos fps tienes

donde hay 2600 HERZIOS? y ruedas de VICI? WHERE? ·_.

KveR

Este tema esta mas que explicado .

El buscador esta para algo, eso lo primero, y aparte "es normal que te de esos fps en cs" , el problema es tu micro + placa+ram, esa vga usa mas micro con lo cual queda menos para el cs, teniendo en cuenta que el cs usa, por lo menos el, 90% de procesador para el rendimiento, pues ahi tienes el problema, la grafica no interfiere en rendimiento, yo con una gforce 4 sacaba 300 fps en 1.6 con un athlon 2.800+.

Lo de que con una gforce 4 de mas fps, es normal, usa mucho menos proceador dejandolo libre para que el cs consuma.

Asi que no te comas el coco, y como mucho buscate algunos drivers optimizados para cs y ganar algun fps, pero no encontraras milagros.

Saludos

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • chusty
  • PeRCeVaL
  • t0rr3nt3
  • canariovsk
  • ElRuso
  • _NiGGaZ_