Norton Ghost 14

LoRD_Sh4D0W

Hola MV,

Acudo a estos lares en busca de vuestra sabiduria, espero qe alguien pueda ayudarme.

Problema:

Tengo 36 PCs iguales para formatear, bueno, pues instalo todo lo qe me pidió el usuario en uno, remarcar qe he instalado WINDOWS VISTA por petición del usuario.

He mirado en varios foros, y en la mayoria se recomienda N.Ghost v14.... pues bueno, necesito qe alguien me diga si se puede clonar igual qe se hacía con XP o hay qe hacerlo de manera distinta, pq he probado de 2 formas y ya he tirado 6DVDs a la basura.... (XP son unos 4-8GB, vista son 20GB).

Clono en 3 DVDs todo el disco C (no hay mas particiones a parte de esa) y despues al intentar arrancar desde el DVD Imagen no me deja. La copia esta configurada como bootable. Si al final tendré qe probar con Acronis o otra cosa.

Bueno, si alguiem ha hecho un trabajo similar y le ha funcionado con Ghost o con qualquier otro programa con WINDOWS VISTA, decidmelo pls.

Thx a todos!

elfito

ami me funciono... pone ke es bootable... y me lo hizo bootable :/

Y si no con el diskete ^^

Prueba Norton ghost 2003 que creo ke es de las ultimas xDDD

G

y usa un disco externo cacho de borrico!
bajate el hirens ultimo

LoRD_Sh4D0W

yeah, solucionado!!

he hecho copia de disco duro a disco duro en masa y arreando, en 4 horas todos hechos :P

JoMa

te iba a dar la solucion q dice #3 , pero ya veo q lo has solucionao, q pereza 36 pcs, pero weno la tarea es automatica jejej

X-Crim

el norton ghost no?

elfito

Hirens > Norton ghost? o como va ese tema? xD

AcidNos

#4 ¿? y los sectores de arranque como los has escrito? Con la copia solo no creo.

Usuarios habituales