norton ghost

s0f

me gustaria saber si es posible hacer con este programa lo siguiente:

tengo 4 pc's en red la idea es ke en 1 tengo echo con el ghost una imagen con so, programas esenciales etc.. y kiero pasar esa imagen a los restantes pc's el problema esta en ke los otros ps'c no tienen ni lector ni disketera y estan sin formatear ni nada , hay alguna manera de hacerlo ? o tendria ke formatear estos ultimos pc's y meterles el ghost ? o como eske soy novato en todo esto .

asias

Death_Master

Mejor meterlo estando limpio. Y si no tienen lector ni disquera... pues ponles el lector del q hayas usado para hacer la imágen ;)

s0f

no hay ninguna otra manera ? sin tener ke estar montando y desmontando del lector?

o con un lector externo tb se podria hacer no?

G

Mejor con un disquete de arranqui que encienda la tarjeta de red en ms-dos

s0f

puedes explicarme eso mejor please ?

asias

GasGas

Es facil!!!
Con el Norton Ghost o por lo menos con la version que yo uso te viene una aplicacion llamada Disk Boot Wizard, que no es mas que un programa que te ayuda a crear discos de arranque precisamente para lo que tu usas. En el proceso de creacion deberas especificar IP, la mascara de red y el default gateway, a parte de indicarle donde estan los drivers de la targeta de red en cuestion.
Despues de esto arrancas la maquina que vayas a machacar con el disco que has creado y ejecutar el Ghost Server en la maquina en la que tienes almacenada la imagen.

Venga que vaya todo bien.

G

http://www.bootdisk.com

un disco de arranque conecta tu ordenador a la red desde ms-dos, con lo que puedes usar ghost o pqdi desde otro ordenador, por la red

s0f

en los pc's donde se mete el disket con la informacion necesaria para ke cojan la imagen del ghost server hace falata ke tengan algo instalado ? o con el pc pelado sin sistema operativo ni nada es suficiente ¿?

G

nada todo se hace desde el disco

s0f

ok asias nen

sabes si existe algun tipo de disketera externa?
eske es esos pc's no tengo ni disketera 3 1/5 ni lector
porke paso de abrir 1 por 1 los pc's XD

G

Supongo que las habra por puerto usb o paralelo, pero las usb como el ordenador no sea muy moderno, necesitaras driver, y es un lio grande

s0f

si los pc's son de ultima generacion asi ke probare con alguna unidad externa para poder usar el disket

Usuarios habituales