Norton GoBack

Sneyk

Buenos dias bueno aver si me podeis ayudar,yo trabajo en un ciber y estoy poniendo cosas como antivirus,juegos,spyware's,arreglando todo un poco, la cosa que yo que se instalo una cosa y borro un juego, reinicio vuelve a la configuracion de antes :s como si lo q hubiera echo se lo hubiera pasado por el forro.

Hay un programa metido q se llama Norton GoBack, puede ser ese programa el que me cause tantos problemas?

Deckard_29

• Norton GoBack™: una completa versión que deshace los problemas de PC y permite a los usuarios distribuir y recuperar archivos cambiados o todo un sistema para impedir pérdida de datos.

Pues tiene toda la pinta. Igual lo tienes configurado para que deshaga todos los cambios hechos en el SO automáticamente. De todas formas la solución es fácil, desinstálalo y prueba.

Sneyk

esque la cosa que es un programa que cuando falla el pc,vienen ellos (una empresa) te ponen una clave q solo saben ellos, vienen y te cobran,lo mejor es desinstalarlo entonces?

Deckard_29

Seguro que te cobran una pasta.

Yo para pagar eso hago uso del Restaurar Sistema del propio Windows y ya está.

De todas formas es posible que tengan configurado el programa de alguna forma demasiado exagerada.

Para estar pagándole a una empresa cada vez que hay que restaurar un PC te compras tu el Norton este y lo configuras a tu gusto.

Sneyk

mañana lo pruebo pero son capaces que hasta para desinstalarlo pidan contraseña ...la q tienen ellos xdd (pues les cobran 30€) xDDD el unico q sabe de pc's y tal soy yo,los otros son extranjeros,porque restaurar sistema desde msdos se puede?

x_x1_X_x1_x

Mal vamos si el que mas sabes eres tu :S
2 años en un ciber y al primer dia ya tenia que saber eso y mas, eramos nosotros los que haciamos el mantenimiento total de los chismes :(

Una solucion es el DeepFreez o algo asi, es mas comodo que el Go Back y preparando un Pc a tu gsuto he instalandole ese programa, he haces una imagen se la pasa a los otros equipos por Broadcasting (o algo asi) viene en una edicion de Norton no se que.
Otra forma es HD en mano ir copiando la imagen uno a uno ( lo peor) :((

Despues cambias las IpŽs las claves de juegos, nombres de los equipos y a rular.

PD: Lo bueno es que aunque no me acuerdo de los normbres de los programas con el Norton Utilitis en mi casa si tengo una imagen de C:

Salu2

Sneyk

#6 mal vamos si el q mas se yo? cabron :@ que yo se mucho la cosa que cuando vino el tio a arreglar porq se fue la luz y se jodio el windows (hasta para entrar en l simbolo de sistema y reinstalar windows me pedia la clave del GoBack) para que veas q gracia..

El técnico me dijo que no,que no me la podia dar,q para eso lo han instalado para si hay algun problema que vengan y lo arreglen "ellos", le dije en la cara q eran un poco muy timadores haciendo esto a extranjeros (esto lo lleva un africano y una brasileña)asi que imaginate xdd yo estoy por ganarme unas pelas antes de verano j3

Esque encima quienes han puesto los pc's e instalado los juegos y demás qu son los de esa empresa los han instalado mal xDDDD, en el pes5 falta no se cuantos archivos,en l source da error de gráfica..etc etc,es lamentable esto

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • x_x1_X_x1_x
  • Deckard_29