Norton Internet Security, AYUDA

J

Hola benas, pues mirad me he comprado un ordenador nuevo y bien pues me venia con él el antivirus Norton Internet Security y bueno.. cuando lo probe el 1º dia se me actualizo correctamente y tal y en una de sus actualiza ciones de ese mismo día me dio un error en el archivo: ccComon... y desde aí no e podido acer nada con el norton cada vez que lo inicio me sale un error y no me deja iniciarlo, cada vez que reinicio o apago el ordenador al encenderlo me sale el error del archivo ccComon, que no se puede cargar. Lo intente desistarlar desde el panel de control pero nada, aora ai me parece como si no estuviera instalado pero el norton me sigue apareciendo como un icono mas, es decir, como un programa mas.. yo ya no se que hacer, por favor dazme soluciones!! el ordenador esta nuevo y quiero quitarlo ya porque me he puesto el panda, POR FAVOR, AYUDADME!!

AcidNos

Que ordenador te compraste??? Si es uno estilo packard bell, acer, hp, advent, fujitsu siemens o similar de marca, probablemente tengas una herramienta de instalacion y desinstalacion de software del mismo fabricante. El norton es un poco suyo a la hora de desinstalarlo.

J

es packard bell, pero no se dnd esta esa herramienta.. si me lo puedes decir en que lugar se encuentra te lo agradeceria

SniperRata

pues lo mejor borrarlo a lo tradicional,es decir a mano,y bajate el regcleaner,y borra todas las entradas de registro de symantec...y preuva a reinstalar

J

nose.. hare eso, pero yo no lo quiero volver a instalar solo kiero borrarlo definitivamente para que no lo vuelva a tener mas.

J

Algunas entradas las he podido quitar, pero ai otras que no me deja o me sale error, estoy hablando del programa RegCleaner. Por Favor, si alguien sabe como puedo desistalarle por completo que me lo diga y responda.

AcidNos

en el menu de inicio tienes que tener una aplicacion de pacard bell (system recovery tools) si no recuerdo mal o algo parecido. Es una aplicacion de packard bell que te permite crear tus CD's / DVD's de recuperacion y con la que puedes agregar y quitar programas que vienen de fabrica

Usuarios habituales