Norton2003

CaNaRy_r00lz

tenia instalado el norton2003 antivrus y el personal firewall desinstale el firewall, y ahora el msn no me conecta y el irc tarda hasta incluso mas en conectarse k cuando tenia el firewall alguien sabe el pk de esto?

ElPasmo

Nop, pero si que me he visto obligado a desinstalarlo completamente en algunos casos (por ejemplo en la campus party, en casa me va de puta madre).

No encontré además manera de configurarlo para que no me puteara.

En fin...

CaNaRy_r00lz

io es k he limpiado hasta el registro por si acaso, pero no se pk no me deja conectarme al msn ahora, me da mucho porculo ese tema y me joderia tener k volverlo a instalar para poder usar el msn

Nafar

bueno hay problemas con las redes de MSN ya que dicen que se hara de pago. prueba con otra version a ver en mi web esta la noticia con las versiones que seguiran funcionando y todo eso a ver si es por eso.

www.clanneverwinter.net

Kb

q la version de msn q es de pago es la 8.0 la del navegador ese, el messenger NO sera de pago...

respecto a lo del firewall ni idea... no estara ejecutandose el del xp?

CaNaRy_r00lz

ostias k ida de pinza no puse el so, tengo win2k sp3, he reinstalado el firewall a ver si ahora me deja pk era la unica solucion k se me ocurre hasta k alguien me de alguna mas :)

P.D. lo dicho con el firewall instalado ia me chuta el msn, me jode mucho esto, se parece a micrososft con el explorer xD

CaNaRy_r00lz

no encuentro la forma de hacer rular el msn, alguna idea?

CaNaRy_r00lz

k no se me pierda el post ^^

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Kb
  • Nafar
  • ElPasmo