nos pasamos a nforce2????

MAVERlCK

hola,abro este tread para pedir vuestra colaboracion:

http://www.comprapc.com/producto.asp?id=412

que os parece? alguien que la tiene podria orientarme algo? sus defectos, cualidades, debilidades???

Me gustaria saber vuestra opinion respecto a esta placa con nforce2.

Gracias de antemano.

Letto

sonido AC'97 de 6 canales.

Yo desde luego no me lo pillaría :P

MAVERlCK

por el AC'97 ?
o alguna otra desventaja letto?

Amkam

mmm te compras la nforce 2 con mcp-t y el sonido Dolby Digital 5.1 para que luego hagan juegos mierdas como el Metal Gear Solid 2 Substance PC te lo compres y tengas que meterle los drivers AC97 para que el sonido te salga bien, bravo por konami y nvidia. Yo por de pronto ya no compro mas Konami PC.

Weno en cuanto a esa placa base, la unica pega es la que comenta Letto, que no tiene sonido 5.1 (o AC3), tiene 6 canales, pero no decodifica el sonido de los DVD por hard (para decirlo simple), y que por un poquito mas te compras unas placas bases mejores con todos los extras de una nForce2 de calidad

D

Esta la llamada "corrupcion de bios" que afecta a varias placas con nforce2 ( NF-7 , 7NJS , A7N8X , 8RDA ... ) A mi ya se me han corrompido 2 bios con sus correspondientes visitas a la tienda para que me la cambiaran por una placa nueva, si vas a actualizar la bios y / o andar trasteando en ella para hacer o/c yo me lo pensaria, yo al final he sacrificado un poco de rendimiento y la descambie por una con el KT333 con la seguridad de poder toquetear cosas sin la posibilidad de quedarme sin pc, que aunque te cambien la placa por una nueva siempre es un coñazo y mas si la compras por correo.
Saludos!

P.D: Hay una tecnica llamada "hot swap" para arreglar una BIOS corrupta. http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=10&perpage=1&pagenum=4 No apta para patanes.

Kowalski

Maverick yo tengo una Asus A7N8X deluxe y te aseguro que es un cañon siempre que no quieras hacer overclock extremo. En ese caso te recomiendo la A-bit.

Una cosa muy importante es comprarte una memoria adecuada y que aparezca en la lista de compatibles con la placa, pues a mi hasta hace poco que me compré las corsair me estuvo dando problemas con unas Kingston.

No sabes lo que es poder poner el FSB a 200 sin tener que tocar el voltaje.
A la placa es dificil de cojerle el punto pq funciona muy bien con determiandas bios y configuraciones, pero te aseguro que una placa nforce2 es lo mejor del mercado.

MAVERlCK

Muchas gracias a todos.

Por si os sirve de algo, deciros que mirando y comparando pruebas con sandrasoft, me ha causado muy buena impresion la EPoX 8RDA+. Por ahi se comenta que el FSB se puede poner hasta 500 (con una Mem que lo soporte xD). Incluso puedes hacer el puente a los micros automaticamente desde la bios !.

Vamos, que en ningun lado la han puesto mal.

Un saludo y gracias a todos otra vez.

JaCk0

la placa esta de pm, aunque lo malo que ya han comentado, el AC'97 de 6 canales. Yo me cojería una ABIT o una ASUS que van muy bien ;)

#7 la EPOX fue la primera que salió y de la que más benchs hay, pero lo que he dicho, las ASUS y las ABIT estan de pm.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • MAVERlCK
  • Kowalski
  • DarkNiNjA
  • Amkam
  • Letto