Noticia Pioneer a107! (14-1-04)

Maniac

"Las caracteristicas:

Velocidad de grabación:

DVD-R: 8X Z-CLV(8X-DVD-R media), 6X(8X DVD-R media), 4X (4X DVD-R media), 2X*, 1X
DVD-RW: 4X(4X-DVD-RW media), 2X (2X DVD-RW media), 1X
DVD+R: 8X Z-CLV(8X DVD+R media), 6X(8X DVD+R media), 4X (4X DVD+R media), 2.4X
DVD+RW: 4X(4X DVD+RW media), 2.4X
CD-R: 24X Z-CLV, 16X, 8X, 4X
CD-RW: 24X Z-CLV(Ultra-Speed CD-RW media), 16X(Ultra-Speed CD-RW media),
10X (High- Speed CD-RW media), 4X

Velocidad de lectura:

DVD-ROM (Single): Max 12X CAV
DVD-ROM (Dual): Max 8X CAV
DVD-R, DVD-RW: Max 8X CAV
DVD+R, DVD+RW: Max 8X CAV
DVD-RAM: 2... "

Para más información visitad directamente la fuente -> http://www.todomodding.com/

uplink

:p podrias averlo enviado como noticia

Maniac

soy anti-noticiero xDDDDDDDDDDDDD

Esdrumuda

esas pionner to cutres ke no le llegan ni a la suela a la LG 4040b :D

PIN-HEAD

#4

Sí pero graban DVDs de doble kapa y las LG no...

SALU2

Esdrumuda

#5 si? enga dime onde esta el firmware y entonces me lo creeré :)

CaNaRy_r00lz

esrumuda k pasa k tas comprao una LG y tas dao cuenta k era mejor pillarse una pioneer y por eso ahora mismo metes mierda contra ellas? pk k io sepa no son malas -_-

Esdrumuda

#7 la LG mala? joajajoaoja mirate las comparaciones en cualkier web seria de hard y verás ke a fecha de hoy ES LA MEJOR GRABADORA DE DVDS DEL MERCAO :)

maRc

Pues yo estoy muy contento con mi polaroid dual :)

jOK

#8 Yo aun diria más, la mejor grabadora del mundo mundial, pero no graba DVDs de doble capa...

saludos

MrNobody

#4 que digas que la lg tuya es mejor q la 106 vale...pero podrias esperar a q salga la 107 pa decir q es mejor no?

El tiempo dira si es mejor LG o Pioneer ... ya veremos cual caska antes (q tanto cambio de firmware es peligrosillo ) ^^ ji ji ji o es mas compatible con marcas ji ji ji

lalalala

aLeX

Según he leido yo la LG graba peor los DVD+R que la pionner. En bastantes reproductores no funcionan después.

Pero vamos, que si dices que es la mas mejor de las mejores del mundo mundial... pues bueno.

http://www.cdfreaks.com/article/126/8

jOK

Lo del mundo mundial lo he dicho de coña, a mi personalmente también me parece mejor grabata la Pioneer.

saludos

Esdrumuda

la lg son iguales en todo menos en dos cosas..... ke la lg graba dvd ram y la pionner no y ke la lg graba a 24 los cdr y la pionner a 16.... por lo ke la lg es mejor :)

MrNobody

Y cuantas veces has usado ya el dvd-ram?
cuantos dvd-ram te has comprado?
cuantos dvd-ram has visto en las tiendas?
Lo mismo graba a 24x pero tarda mas en cerrar el cd....
y la diferencia de 16x a 24x es un minuto ...
Y lo se xq tengo una grabata a 24x y tarda mas en darme el cd q la pioneer...
como me lo explicas Esdrumuda?

NO seas pesaito con tu lg q ya sabemos q la tienes ^^ ji ji ji, pero este post solo era para informar de las especificaciones de la nueva pioneer....

Esdrumuda

Me venia con la grabata un dvd-ram de regalo pero weno..... es como un HD portatil, un dvd de 4.7 gb ke puedes sobrescribir cuantas veces kieras, simplemente copiar y pegar... como si de un disco duro se tratase :)
LG 4040B powaaaaaaaaaaaaa :D

Morifade

Revista Compuer Hoy. Test de 13 grabadoras de DVD. Por si alguien aun lo dudaba, al igual que las grabadoras de CD la mejor es la PLEXTOR, la PIONEER A06 está de 5ª y la queridiiiiiisima LG de 8ª. Comentarios: sobre la pioneer: "Los DVDŽs creados no pudieron ser reproducidos en el 13% de los reproductores de DVD". sobre la lg: "Los DVDŽs creados no pudieron ser reproducidos en el 20% de los reproductores de DVD". La Plextor tambien da un 21%, pero bueno, que decir... En mi trabajo hay tres grabadoras de cd plextor 8x que tienen mas de tres años y os aseguro que han pasado mas de dos mil cdŽs virgenes por cada una y ahi siguen, grabando cdŽs de tamaño extra, asi que para "mejor del mundo mundial" está plextor, al doble de precio, eso si, pero ya se sabe, la calidad....

Saludos!!!

TaMy

Plextor y Pionner són actualmente los mejores grabadoras en opticos existentes... Antes a estas dos se le unia Yamaha, ahora es historia... solo quedan 2 de alta calidad...
Respecto a las especificaciones muchas cosas es todo marketing, la LG es una buena grabadora, yo mismo tengo grabadora de CDs y lectora de DVDs de marca LG, hace cosas buenas bonitas y baratas... pero claro... su calidad simplemente está en la media...

La calidad de un grabador óptico se mide por la mecánica y la óptica del aparato...
Tu solo piensa tanto pionner como plextor són los que más pagan a las contadissimas empresas que producen los lasers ópticos, y se llevan las remesas que más PQ (porcentaje de calidad) han sacado en su evaluación.. Aparte, si abres una LG, verás que tiene mucha mecánica realizada en Plastico, mientras Pionner o Plextor tienen mucha menos todas estas cosas se notan...

Por ejemplo si comparas una Lg 48x de Cds y una plextor o pionner 48x de CDs, tenemos que: Pese a las tres van a la misma velocidad la LG tarda más en cogerla (hasta 1/3 del disco graba a menos de 40x... :( mientras en el 1/3 del disco Plextor o Pionner ya está en el 48x practicamente.

Sinceramente que disfrutes la grabadora LG de DVDs... ero está comprobado que tanto la pionner como la plextor són mejoers.

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • MrNobody
  • jOK
  • aLeX
  • CaNaRy_r00lz
  • PIN-HEAD
  • Maniac