Noticias: Crossfire de Ati & SLI2 de nVidia

J0d3r

Ati Crossfire.

Ati ha cogido a nvidia en su camino por la multi gpu en una misma placa base y anuncia su "crossfire", que aparecera en los mercados en Junio.
Frente a un mercado en el que nVidia ya ha vendido gran cantidad de chipsets con SLI, ATI asegura que su "crossfire" da mejor performance, calidad de imagen y compatibilidad.

Su diferencia principal en cuanto a la zona de hard es que el crossfire necesita una grafica "especifica" (crossfire capable card), y otra de la misma familia, y funciona con cualquier juego.

Esto que quiere decir? que para aquellos que en la actualidad tengan cualquier x800 solo necesitaran una x800 crossfire capable card para ejercer el SLI de ATI (crossfire), y que notaran el aumento de rendimiento en TODAS las aplicaciones que dependan de la GPU.

Link: http://www.tomshardware.com/hardnews/20050530_225103.html

nVidia SLI2.

No hay mucho que hablar, tras desvelar ATI su Crossfire nVidia no ha tardado en ponerse a desarrollar lo que significaria mejoras para su SLI, trabajando en concreto en placas con mas lineas de 16x PCI-x.

Lo cierto es que no se sabe nada seguro respecto a esto y habra que ver como se desenvuelve en los proximos meses.

Link: http://www.theinquirer.net/?article=23593

sl2

Nikoss

ayer vi un review en una pagina q no me acuerdo sobre un benchmark sobre el crossfire de ati la verdad es q esta bastante bien en concreto son 2 x850XT PE.

Lo teneis en noticias3d

J0d3r

no estan mal no xD habra que catarlas ;)

sl2

Gn0m4

"Entre los detalles que nos desvelan destacan que la primera tarjeta capaz de correr en este modo será la ATi RADEON X850 XT (R480), buenas noticias para los poseedores de estas graficas que podrán aprovecharlas para montarse un sistema MVP."

muaeheaheahaeh, uno q se apunta al carro del SLI

J0d3r

jaja quien lo pillara..

darkblade60

no tengo dinero para una... para dos :\

Nikoss

de momento tenian 2 gpus sobre una beta de los drivers creo... y ya consiguen en el 3dmark05 10mil y pico puntos asi q parece q rula bien ;)
estoy hablando de x850xt pe en SLI

J0d3r

hombre dos 6800gt en sli si no me equivoco rondan 12k no? habra que ver si van mejorando los resultados ;)

sl2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Nikoss
  • darkblade60
  • Gn0m4