Noticias sobre la x800 pro/xt a 200/300 euros

VICTOR_RR

Pues vereis hara cosa de 1hora e ablao cn uno de la empresa xgraphics(tienda k supuestamente vendian las x800 a un precio ridiculo)y bueno el chico tenia muy buen hablar y ma dixo k ya se an acabao las k tenian :S,eran una oferta de 10 pros y 10 xt a ese precio y k ya no iban a recibir mas,respecto al pago se podia hacer hacer por contarrembolso pero claro komo eran de argentina pues ma dixo k m costaria sobre los 100 euros.Na mas interesante ma dixo.Espero k os sirva de referencia :D.
SALU2

kas

algun link?
Esos 100€ solo de portes?

goldeneye04

Estoy hablando con el chico por el messenger, y no me ha dicho nada de que no le queden. Si nos juntamos 20 tios y pillamos 20 por contrareembolso, nos costara 100 € los portes entre 20. Aunk todo me huele a truco. Le estoy pidiendo que me manden fotos de las tarjetas de verdad.

TaMy

Es timo de la estampita... Lo de contrareembolso despues de hablar con el y decirle que prefiero pagar 100 Euros de envio que no "NADA" de envio y que sea por transferencia, me ha dicho que al final las que tenian las vendian a gente que hacia la transferencia...

Osease tu pagas y despues un tio que ha hecho una web que se tarde en hacer 5 minutos, un tio que no tiene ni NIF de Empresa y con una cuenta de mail gratuita de 2Megas made in Hotmail y de argentina, te da una cuenta de BANCO a la que transfieres sin ningún tipo de garantia 300 o 200 Euros por una tarjeta y el luego "si eso" te la envia...

Huele a estampita. XD

Hablé con el el Jueves a las 3 del mediodia cuando "según el" todavia no habia vendido ninguna...

PD: Huele a que es un chaval que se ha hecho una cuenta de banco, ha hecho 4 .jpgs y ha hecho una página en una cuenta gratuita y una cuenta de hotmail, y espera que gente les envie 300 Euros "POR LA CARA"...

No veis que no?

Porfavor que nadie caiga.... que es un timo, tu le envias 300 Euros y si te he visto no me acuerdo.

goldeneye04

LO mismo que tu he pensado Tamy.

Cyph3r

Es un timo nen pero es que ya sin pensarlo por favor como os lo podeis creer madre de dios 200 euros una x800pro jajajaja sin gente dame el msn que le denucio a la policia.

aNuBiS

Lo estube viendo ayer y era realmente gracioso el tema.

La pagina que alojaba la web era de una empresa de picinas en cadiz. (si mal no recuerdo)
Y segun hablaban con el chaval habia gente que NO se lo creia y le preguntaba sobre pagar a contrareembolso o un acuse de recibo completo (con NIF, direcciones, telefonos, contrato) y el tio que lo ofrecia viendo que no "colaba" argumento algo asi como que ya se habian vendido todas que lo sentia.
Tmpoco dejaba pagar a contrareembolso unicamente por transferencia, sospechoso...

Y me pregunto yo, el tio era argentino y en la apgina decia que solo valido para España, ¿Esque somos unos primos?

En fin, tener dos dedos de frente y no caigais.

Un saludo

oFF-sIDE

Ese tio:

1º De argentino tiene poco
2º Usa la misma IP q el Plastike de aki de MV, incluso se agrego a la conversacion para intentar convencerme.
3º El MegaToN (tb en MV) parece ser q tb ha recibido una X800Pro, pero en otro post dice q la tiene encargada.
4º Intentan venderla diciendo q en el CS da 460fps... eso no me lo creo, porq esa VGA no tiene q dar mucho mas q una gf4mx (si es q da mas)
5º Cuando les hablas de pagar los portes contrareembolso se excusa diciendote q mejor no, q para darle tantos problemas se la vende a otro.
6º No tiene NIF de empresa y dice q estan a pto de darselo, cuando resulta q una empresa no es tal empresa hasta q no recibe el NIF.

Para mi estos 2 señores se han juntao y estan intentando clavarsela a mucha gente.

Cyph3r

Hey pues si son esos dos chicos los denuciamos con la ip la policia los localiza rapido.

oFF-sIDE

Pero y tu como sabes al 100% q son ellos ?
Al menos el beneficio de la duda... q una denuncia es una cosa muy seria.

Cyph3r

Hombre lo he planteado como un supuesto es dificil saberlo pero vamos si de alguna forma lo supieramos al 100% los denuncio claramente.

TaMy

Simplemente ignorandolos y los moderadores baneandolos es suficiente supongo... ;O

En_Sabah_Nur

¿Cómo dices que se llaman esos dos?

Apo.

Cyph3r

Plastike

Megaton

pedro90

GRAFICA por PlastiKe @ 24 de mayo [21:50] Responder
Hola. Oye tio una empresa argentina vende las ati x800 XT a 299€ y su precio en tiendas es de 500€

Si quieres reservar una agrega al de la tienda al msn, que hoy es el ultimo dia.

xgraphics_Arg@hotmail.com

Un saludo. Y suerte.

intentan timarnos ¬¬

Cyph3r

Mirar esto

http://www.whois.sc/ferman-piscinas.com

Como podeis ver el tio se llama Francisco fernandez garcia y vive en jerez y casualmente la cuenta del banco que dice donde poner el dinero tb es de Jerez de la Frontera y va diciendo que es de argentina ajjaja

Tengo hasta su telefono 956 185 855

FRANCISCO FERNANDEZ GARCIA
PL. GASTOR, S/N
11405 - JEREZ DE LA FRONTERA - CADIZ

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • pedro90
  • TaMy
  • oFF-sIDE
  • goldeneye04
  • kas
  • VICTOR_RR