Novedades en el verano?

VipeR_CS

Bueno, os comento un poco mi caso, aunque no es un thread como los que se ven normalmente por aquí, creo que es donde mejor me podeis ayudar ;)

Vereis, actualmente tengo un AMD Athlon XP 2400+ sin OC, una placa base Gigabyte GA-7VA chipset VIA KT400, 512 DDR @ 400 Mhz genérica, una ATI Radeon 7000 de 64 Mb (toda una reliquia, xk funciona de maravilla incluso en el Halo xD) un monitor de 15 pulgadas, tarjeta de sonido integrada en la placa AC`97, grabadora de CD's 52x24x52, lector de CD's jodido, un disco duro de 80 Gb para datos y otro de 13 Gb donde tengo el SO y poco más.

El caso es que por el verano probablemente curre con mi padre y me saque unas pelas, y como no tengo otra cosa en qué gastar en dinero con 18 años, pensaba en hacer algún arreglillo al PC, y quisiera consejos sobre que comprar, si va a salir algún nuevo procesador que merezca la pena a buen precio, o alguna gráfica o lo que vosotros veais.

Espero vuestros consejos ^. Gracias

overclocked

xtreamz el oh gran amo nos contestara pronto

oFF-sIDE

Hombre, en verano vendran muchas cosas, el PCI Express, el nuevo socket pal amd64, las grabadoras de DVD 16x y tal vez las de doble capa... muchisimas cosas nuevas.

McAgoen

pseee, mpieza x la grafica xDD. ya veras como caen las 9x00 y 5x00 (eso si kieres ir x lo cutre y barato). pillate otro modulo d ram d 512, y cambia el disco duro d 13 x uno mas nuevo q vaya a mas revoluciones y tal.
#3 sí,y una grabadora dvd d doble capa xDD

oFF-sIDE

#4 de q te ries ? No te lo crees? la LG de 16x se suponia q salia el 25 de Abril asi q no te rias tanto, y las de doble capa ya hace mucho tiempo q hay rumores q pa despues de verano...

VipeR_CS

Y en qué se diferencian las grabadoras de doble capa de las normales? graban más rapido o qué?

XtreamZ

Es un grabador que permite grabar un DVD que tiene dos superficies, es decir, 4.7GB por un lado y 4.7GB por el otro.

overclocked

veis, el amo ;D!

maRc

Graban dos capas de datos en lugar de una (las actuales).

Normalmente, las películas en dvd vienen en dvd's de doble capa, por lo que para grabarlas en uno mono capa, necesitas ripearlos.

XtreamZ, eso es doble cara, y eso se puede grabar en una normal (creo).

PD: No se de que se ríe el #4 :S

DARk

claramente , el madrid fixara un defensa para el venaro SAMUEL , ah y tb a Totti :)
y de entrenador Eriksson actual seleccionador Ingles .

ah , q no hablamos de futbol ? com veis tantas risitas y eso me emocione :)

wiFlY

DARk lol

oFF-sIDE

#7 Error

Como dice el #8, te permite dos capas, pero por la misma cara, no por diferentes.
Eso seria doble cara o algo asi, no existe.

BeSaiD

yo no la quiero cagar, pero me parece q la doble cara existe...

oFF-sIDE

Si ?
Pos habria q ver esos CDs, seguro q no llevaria serigrafiado xDD

4st4roth

si existen las dos caras, yo tube un cd que de ana belen y victor manuel que era cd x un lado y dvd x el otro... asi ke no me extraña que saquen dvd x las dos caras. eso si, era un pelin mas gordo...

oFF-sIDE

Arg :S Q aberracion de la tecnologia, Ana Belen y Victor Manuel en un CD/DVD tan wapo xDD

Cyph3r

Si que existen pero son una puta mierda creo que ya ni lo venden. Lo dicho existio xD

J

Aver pero esto es un foro de novedades del verano o un foro de dvd-rw :)
salu2

_

De los primeros DVD's que salieron habían de doble cara, yo los vi en casa de una amiga y me kedé :O, el serigrafiado lo llevaban en el aro interior, muy pekeñito.

Respecto al pc de #1, yo aun lo aguantaría un pokillo más, cierto es k la grafica es de anticuario, es lo unico que yo le cambiaría, pk si loo kieres para jugar con una 9600 pro te va a sobrar, no esperes grandes cantidades de frames, pero jugarás a todos los juegos, y para lo k no son juegos te irá de puta madre, no es tan viejo el pc.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • wiFlY
  • DARk
  • maRc
  • overclocked
  • XtreamZ
  • VipeR_CS