NTFS--->FAT32 cómo?

-rEdZ-

Pues eso, necesito pasar mi winXP de NTFS A FAT32 , para poderlo kitar a la antigua usanza(mediante Disco de inicio) e instalar otro SO (win9x,2k..).

El problema es k no se como pasar de NTFS a FAT32 y me gustaría ke me dijerais "como".

Salu2

IS4kO

Pues con el cd de winxP, verás es muy sencillo:

1º Configuras la BIOS para arrancar desde el CDROM (En el caso de que tu cd no sea autoarrancable)

2º Sigues los pasos de la instalación de winXP, y en uno de los primeros pasos, te saldra la opciopn de formatear bien en NTFS o en FAT32, pues eliges la de fat32, asi te hara la conversión, despues sigue los pasos de la instalacion y ya lo tendras instalado en Fat32 :)

Suerte ...

TRAXTORM

pos ni idea. aver si alguien lo sabe :D

pd: i dsd win2k pa formatear en fat32? :| solo aparece NTFS

IS4kO

TRAXTORM pues puedes utilizar programas como el partition MAGIC, me parece que en la version 7 (nose por cual estarana ahora) ya te permite hacer la conversion :)

-rEdZ-

IS4KO

No me da la opcion de formatear en FAT32...
Solo me da la opcion de formatear en NTFS...
Además lo k yo kiero es pasar mi win xp a FAT32 SIN FORMATEARLO...
alguien sabe? :/

IS4kO

Pues a mi si me sale la opción, de todas formas, en tu caso pues bajate el partition magic, y lo haces con el es muy muy simple, lo q pasa es que casi seguro que creo tendras que formatear.

En el segundo caso, es decir, que tengas que formatear pues te creas una particion, pasas alli los archivos que quieras y una vez que tengas en la otra el winxp con fat32, pues los pasas, ya te digo que es muy sencillo y grafico de hacer :)

Drakull

Te aces unos discos de inicio del Partition Magic metes el 1º reinicias metes el 2º y cojes el disco q kieras formatear boton derecho convertir FAT32 aplicas aceptas y a formatear:D

Usuarios habituales

  • Drakull
  • IS4kO
  • -rEdZ-
  • TRAXTORM