NTLDR rebentao!!!

DeKeR

Mirar...tengo un HD SATA, 2 ATA y una grabadora...y desde que me puse el SATA, el ghost no me va, no se xq. El caso es que encontre otro prg para hacer imagenes (el true image) q va mu bien. Bueno...creia que iba mu bien, hasta que he recuperado la imagen q tenia :s Desde ese momento cuando inicio el pc me aparece NTLDR failed pulse ALT+CRTL+SUPR para reiniciar....y na.
He provado con la conosola de recuperacion de winxp (FIXBOOT y FIXMBR) y na de na...eso no funciona.
Y la unica manera que tengo de entrar a winXP es con un disco que tengo para iniciar mi particion de SUSE 9.3 o con el cd de winxp puesto en el lector.
No hay ninguna manera de meterle los sectores de arranque del cd de winxp a mi particion de win????
Como puedo recuperar el MBR????
Ya no tengo ideas...se me han acabado...y el sr google no me da nuevas.

DeKeR

Mirar...He estado provando otr configuracion para mis HD's.

Ahora tengo:

IDE1 Master: Grabadora
IDE1 Slave: None

IDE2 Master: HD ATA
IDE2 Slave: HD ATA

IDE1 SATA: el SATA

y con esta configuracion me da el error de NTLDR...pero he provado a cambiarla a:

IDE1 Master: none
IDE1 Slave: HD ATA

IDE2 Master: Grabadora
IDE2 Slave: HD ATA

IDE1 SATA: el SATA
y asi me da el error de system boot failure...pero con el fixmbr tampoco me arregla nada...Voy a probar a reinstalar el win, a ver si me arregla el mbr y asi recuperar la imagen.

Pero creo que el problema reside en el SATA, que no se xq pero cada vez que recupero una imagen se me peta el MBR, y creo que solo se arregla reinstalando. Pero la putada es que entonces no puedo hacer imagenes...y eso es una gradisima mier**.
Si alguien sabe algo, que por favor me ayude..xq no se me ocurre nada...y si alguien sabe alguna otra configuracion de los IDE's que lo diga ;)

gracias

L

uff para mi ke no. t abra fallado algo de registro.
xk no pruebas a reinstalar windows?azte una copia de seguridad d tus datos y reinstalalo

DeKeR

ya he reinstalado windows y na de de na...

al ver que esto no me rulaba me puse hacer mas pruebas con los ide's...y al final si kito uno de los HD's que tengo de 40Gb me funciona todo.

Incluso el ghost, q no me funcionaba, y la clave de xq no me funcionaba el ghost, es xq en la bios dnd pone chip on SATA (o algo asi) tengo que poner al SATA como si estubiese en el IDE1 Master. Cagate con la movida.

Bueno el caso es que ya me funciona a cambio de tener q kitar 40Gb, pero bueno. que le vamos hacer.

L

joder ke putada. comprate un disco duro externo,jeje. yo me comprare uno,que me ace falta. no estan mal de precios. yo eske mi disco duro no lo puedo cambiar xk me viene la funcion de restaurar windows sin formatear
100€ - 200 gigas disco duro externo vi yo

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • DeKeR