Nuev0 Troyan0 Xin0 del Messenger

MoHe

WenaS,
Hay un nuevo troyano Xino q ataka al Messenger, aun no se han dixo a q versiones de Messenger ataca, pero en cuanto el Sistema operativo, sta comprobado q no hay excepcioneS. El virus ataka de una manera mu rara, la persona infectada, mientras habla x el messenger va dejando un link: [NO VAYAIS AL LINK]
[caracteres en XIN0]...3w.xf2s.com/msn/wode.jpg[Caracteres en XINO]
Aun no se sabe como se propaga per0 se dice q es entrando a ese link... Wen0 sin mas rodeos aki sta el Mini-manual pa kitarl0:

VamoS al registro de Sistema:
INICIO--> EJECUTAR--> REGEDIT
Entrar a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
y buscar: "realone_nt2003" y "realone_nt2004" y eliminarlos [tecla suprimir] [MIRAR P.D:...]

Luego vamos al disco duro donde ande instala0 el Windows, normalmente C:\windows\system32\, y borrarmoS los siguientes archivoS: "MONIKER.EXE", "SYSLRAY.EXE", "HKT1.DLL"

En caso de que no te deje borrarlos xq te diga q stan en ejecución, presionamos ctrl+alt+supr, y finalizamos esas tareas [MONIKER.EXE y SYSLRAY.EXE] luego ya podrás borrarlo.

X último, desinstala el Messenger, reinicia el PC y vuelve a instalarlo...

Ya ta! A mi m funciono y a unos cuantos colegas tambien.

Un SalUd0

aecio

tio pero no pongas el link aunq digas q no entren q a lo mejor alguien le da sin kerer o algo,editalo anda

IIpereII

yo no lo aprieto por si acaso, pero creo k ese link es la foto de los caracteres xinos esos

ZoRT

A mi con eliminar moniker.exe y syslray.exe del sistema i reiniciar me se kitó

B

una ventaja mas del amado internet explorer ¬¬

MoHe

la web la he puesto por si os la pasan o algo... pa k no entreis, pero weno lo edito ;)
Por cierto en la web aparece la foto de una china xDD

JoSuK

solucion gaim+firefox

D

Gracias xD te debo 1

crilanshello

Pos eso me comi enterito el link, es una xina k seguramente te contagie de otro virus, pero es una foto.... aunq los chinos con lo frikis k son consiguen cualkier cosa. GRACIAS POR EL MINITUTORIAL, aun k me kito el atake de risa de contaminar a todos mis contactos al saludarles jajajaj

Usuarios habituales