Nueva aerocool con ventilador de 25cm!

J0d3r

Buenas, podéis leer la completa review aquí: http://hi-techreviews.com/reviews_2006/ExtremEngine3T/P4.htm

Fijaros en el ventilador del lateral de 25cm!! (eso sí, 160CFM de máximo a 35db) y otro de 14cm en el frontal



Saludos

TnB

Dios mio... al que no le importe el ruido ... por cierto precio ?

POrrAS

Buuf y yo con mi DELTA ya decia que era bastante, tiene que salir la caja volando! jaja

J0d3r

Es bastante silencioso, si lo piensas generalmente los ventiladores de 12cm mueven más aire y son más silenciosos que los de 8cm (menos rpm), en este caso viene a ser lo mismo.

El precio ronda 100$

saludos

GR33N

joder tio, eso si ke es amazing, pero prefiero ventana =)

Murkay

Estuve apunto de pillar la antecesora, la Aeroccol Extreme Engine II y la verdad que hacía poco ruido pero..no me gustaba nada la estetica de las tapas frontales de plastico.

Al final me decanté por otra gran caja, la Tacenes Sagitta, estoy muy muy contento con ella...y tb tiene otro frontal curioso.

P.D.
Viendo la review, alcanzo menos temperatura con mi caja...montando una Gigaite PE1000-G, PIV 3.2 prescott en 478, disipa Sonic Tower, grafica 6600GT, 3Hd y 3Gb de Kingston (pongo el equipo pq no se si es comparable pero creo q un "presshot" influye xD) y los ventila de serie (1 trasero de 16 y 2 superiores de 8cm regulados al minimo), a lo que considero full..jugando al CoD2 1h llego no 36º

goloso

La caja para mi gusto es realmente bonita,llamativa,pero a la vez elegante.Eso si,se parece a mi subwoofer.

M

eso tiene flitro de polvo?!

aLeX

Estuve a punto de comprarmela antes de ayer, pero me echó para atrás tanto ventilador.

No se vosotros pero a mi se me acaban jorobando pasados unos meses. No es igual buscar un recambio para un ventilador de 8 o 12 cm que para uno de 14 custom y otro de 25 custom.

Me hechó para atras eso :/

Por cierto, creo recordar que costaba menos de 70€ en ibertronica.

Leon_R

cacho refrigeracion!!! personalmente no me gusta la caja.

V

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_114/products_id/2622

PlrA

Alex por favor cambiate el avatar ke me marea tela y no soy capaz de leer de lo ke va este post...
Yo creo ke ese ventilador a 5v o 7v no se tiene ke escuchar nada.. CREO

Amkam

esa caja ha copiado la idea original de la X-Clio 2 de Aplus, que tambien tenia el ventilador de 25cm

http://www.tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=21_138&products_id=642

kikonazoo

Pues me gusta mas esa X-Clio k la aerocool

haschatan

Sigo prefiriendo mi Thermaltake Kandalf VA9000

LaguNz

#16 en todo caso la tai-chi con su refrigeración liquida de serie ;)

Xray

yo tengo la anterior en un amd 2000 y para el nuevo 4400 me voy a pillar esta porke me encanta.

uvege69

siempre me han llamado la atencion estas cajas, pero no creo que me comprase una, muy hortera desde mi punto de vista xd

Ahora la cooler master stacker 830 que han posteado ahi, es una puta pasada de guapa y de las posiblidades que tiene, aunque de pasta tambien es una pasada XD

FeLeZ

Vento > *

Usuarios habituales

  • haschatan
  • kikonazoo
  • PlrA
  • Leon_R
  • aLeX
  • J0d3r
  • POrrAS