Nueva caja, no funciona tarjeta de sonido

eagLe__

Aunque parezca ridículo, sé que no tiene mucho que ver, pero no sé por que será :/

Antes tenia una caja piojosa, y hoy me ha llegado la Antec 182p esa xD.
Muy bonita, muy silenciosa y joder si me ha costado montar el pc xD en la otra caja 4 tornillos y au pero esta pff xDD

El caso es que he conectado la tarjeta de sonido IGUAL que en la otra caja y no funciona :/
La tarjeta es una Creative X-FI platinium (la music me parece xd)

¿Podrá ser por que uno de los conectores de la caja a la placa base influya?

:/ Gracias

pd: Recomiendo 100% esta caja, ruido muy poco y las temperaturas están bastante bien, excepto la gráfica que ha subido 10º :/

M

¿Conectas directamente a la tarjeta de sonido los cables de los cascos?

eagLe__

Nop, por eso me estraña :/
Y no le hace falta ningún tipo de energía.
Es más, Windows me reconoce la tarjeta.

nomdigas

Yo m acuerdo una vez que desmonte el pc, y al conectar de nuevo los altavoces los hice en el conector de la t. de sonido integrada de la placa, en lugar de en la otra. Y estuve 2horas bajando drivers e intentando averiguar xk no iba xDD

Prueba a cambiarla de pci :S

Bloody

Igual al quitar la placa se te ha desconfigurado la bios (nunca se sabe, los misterios son así).

A lo mejor tienes la de la placa activada o algo.

Saludos

shadyz

A lo mejor tienes la de la placa activada o algo.

#5 Te refieres a que si tiene los de la placa activados no puede tener aparte los de su t. de sonido?

Bloody

#6 No he tenido 2 tarjetas de sonido simultaneas, así que no se si pueden dar conflicto o no (supongo que no debería). Pero bueno, por dar ideas que no quede :)

Saludos

Usuarios habituales

  • Bloody
  • shadyz
  • nomdigas
  • eagLe__
  • Mikito