Nueva conec, con fast path?

T

Me imagino que este post estará muy repetido, pero necesito saber con las ofertas actuales y futuras, cual es la mejor opción para contratar una nueva conexión de internet.

Estoy dudando entre www.servidores.com la cual te activan el fast path solo darte de alta . 1,2 MB/200KB y llamadas . Lo malo que no me creo el precio de 36 €/mes todo incluido.Alguien esta dado de alta con esta compañía? cómo va? algún problema?
Y otras como ya.com o Wanadoo o Auna, lo malo que auna según he leído en su web pagas 36€ sólo el primer año luego t pasan a 47.

T

Que raro, en la web si entras en el faq pone claramente que una de sus ventajas es q viene con el Fp activado y q t garantiza una lactancia baja para los juegos online....

Es q nadie está dado de alta con esta compañía?

MaLaBeSTia

que hablas Domingo? jaja si lleva fasthpat nen,yo la tengo i usa sus propias centralitas y no 30,20 de ping xD k dices de jazztel...informate primero...solo k esta conexion esta restrinjida a ciertas zonas,en catalunya va,nose donde mas.

T

malabestia q tal esta??
merece la pena o q? lo de servidores.com???

q ping tienes?

P

Yo la tengo me la instalaron hace una semana, aun espero el moden...Pero yo tenia otro...Puse los paratros y a rular...
con Rates:
101
101
25000
Ping! = 25 a 30

Exxel

Sí, mazo lactancia da servidores.com xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dead_warrior

Servidores.com revende la XDSL de comunitel, es exactamente igual, si ofrecen fast-path, 20-30ms.

TaMy

Tengo Servidores.com: Ping 20-30 ms.

Eso es fastpath...

Y sobretodo, con mi antigua ADSL 512/128, cuando estaba subiendo a 128 y bajando a 512 en lugar del ping 75-80 que solia tener, pasaba a tener 1000 o 2000 ms de ping. Ahora con Servidores.com cuando estoy bajando al máximo y subiendo al máximo 1200/200 en lugar de 1000-2000ms tengo picos etre 30 y 80 ms.

PD: La persona que ha dicho que pertenece a Jaztel decirle que va a ser que no, como mucho pertenece a Comunitel... que no tiene nada que ver con JAzztel...

MaLaBeSTia

hay hay tamy,yo kisiera saber si no me llega el router de servidores.com puedo usar el de telefonica? xDDD,ya k lo tengo...i si Tamy,perteneze a Comunitel..solo se habra fijado en el final de Tel...

ArrAsA

Yo tengo Comunitel xDD y os aseguro ke tengo en servidores de madrid (remhost etc etc) entre 10 y 20

Usuarios habituales