Nueva duplicacion de telefonica y fast path

CyberCaco

Según una conversación telefónica que he tenido con un comercial de telefónica que ha llamado a mi empresa para ofrecernos una oferta para duplicar la velocidad, me ha informado que:

Sobre finales de enero van ha duplicar de nuevo las velocidades de Adsl, quedando la básica en 2 megas, y preguntándole yo lo de la implementación del fast path, quedo en llamarme para informarme de ello. Hoy me ha vuelto a llamar para decirme que con una probabilidad del 90% mas o menos la pondrán en marzo. Vete a saber si es verdad o no, pero por lo menos abre un hilo de esperanza a que llegue a ser verdad.

Saludos

CyberCaco

E

en cuanto llegue jazztel a mi pueblo lo coo sin pernsarmelo, sigue siendo incomparable 20 mb con 2...
y encima los 20 son mas baratos..

AcidNos

#2 Si quieres un ping de espanto adelante. Y no ofrecen 20 megas. Te ofrecen una descarga de hasta 20 megas. Jamas podras llegar a descargar a esa velocidad (a no ser que sea con algun tipo de p2p y ni aun asi) porque los servidores aun no llegan casi a los 2 megas de subida.

Suerte si pones jazztel. Yo se de mas de uno que al momento de ponerlo, ha querido quitarlo.

3D

I love cable 2mb :/

Suerte con vuestras latencias.

ManOwaR

con una probabilidad del 100% iban a poner el fastpath en septiembre de hace 2 años xDD El dia q le kiten la "A" y lo dejen en DSL daran un gran paso ^^

EnDeEsgue

#3? los 20 mb van por la red de Huawei y dan 30 de ping... xD

Synobazz

segun mi profesor d telefonia (hago un CFGS de electricidad), es actualmente impossible q con el cable telefonico se llegue a 20 megas, ya que la red va de 3400-200 Hz cosa q hace muy dificil cojer 20 megas.

O algo asi entendi

ManOwaR

#7 eso depende del par d cobre q pase x tu casa... Eso si, no soy un lumbreras, pero me parece haber visto ADSL2+ montadas en fibra optica en las centrales d telefonica (ya preguntaré mejor, vi ekipos d fibra optica pero me kedé ahi, ya q me kedé alucinando con lo finito q es el cable y el modo d empalmar q tienen xd).

E

pero lo de los 20 megas no era que a cada mes te subian 1 mb?

M

Las lineas en España son obseltas para que lleguen a los 20MB

kas

En elotrolado.net hay una noticia sobre algo parecido a esto, en 2007 timofonica quiere ofrecer 52Mb para poder llevar su imagenio a fuego.

L

#3 ¿Que los servidores no llegan a los 2 megas de subida?

Para confundir al personal mejor no digais nada, porque soltais cada perlita...

#10 ¿A que lineas te refieres? ¿A todas?

Otra perla mas...

M

hay algunos que están mejor calladitos:
http://img220.imageshack.us/img220/4070/ned32xa.jpg

ahí queda eso y asi llevo un mes de contento ;)

PHOBOS

vives en la central???? xDDDDD

asi si ke mola tener inet....

CaNaRy_r00lz

#13 a leechers como tu deberian banearlos de por vida de todos los programas p2p, k asko de gente baja a 1,6mb y sube a 3kb/s gediondos... asi nos va en este pais :)

M

#15 eso es lo que tu te crees xDD lo dejo compartiendo toda la semana sino esta claro que me banearían de donde estoy registrado, enfin...

#17 Por regla de tres 0,100 mega < 1 mega , tu tb estas engañado...

Synobazz

tiu sube esa subida joder...

1,6 megas < 20 megas

Sigue engañado

L

ojala fuese cierto,
si doblan y ademas poner el fastpath esto sera un chollo!

Z3R0KULL

Pues que quieres que te diga, pero el comercial se ha sacado esa informacion de la manga. Primero porque no hay informacion de telefonica de que vayan a duplicar la linea y lo del fp ya ni te cuento, es mas , toy al 99% de que no van a poner el fp (por el momento). Ademas ahora mismo telefonica se esta dedicando a ampliar las DSLAM para dar mas cobertura de ADSL 2+ y que llegue el imagenio a mas gente.

por cierto #13, tu vives dentro de la central por lo menos no? La virgen xDD

erdanblo

En fin xDDD con los 20 megas ya implantado y la gente dice a un que es trola, sin comentarios...

Jazztel, como Telefonica, y el resto de compañias con red propia, en su red propia usan fibra óptica en la interconexión de sus centrales. Es más, ono (digase cualquier cablera) no mete fibra óptica hasta casa, solo es en su red.

En adsl desde el DSLAM hasta tu casa si es par de cobre, y ono en ese tramo usa cable coaxial.

El caso de la velocidad va en función de la cantidad de metros de cableado que haya entre el DSLAM y la calidad del mismo, yo estoy a algo más de un kilometro y sincronizo a casi 18000kb/s, y descargo a 1.89mb/s, 700mb en algo más de 6 minutos.

¿Mi ping? 35 ms, debido a que Jazztel configura los dslam en modo baja profundidad, y eso sin activar fastpath que en adsl+2 su implantación es más sencilla.

¿Queréis datos más concretos o pruebas?, pedidmelas.

Z3R0KULL

#20 Tambien depende de la atenuacion de señal, ya que he visto a gente que esta a 500 metros de la central (bucle de abonado, no distancia fisica) y tiene una atenuacion de bajada de 36db (por lo que mas de dos megas no van a poder tener) y gente con distancia de kilometro y medio y con una atenuacion de 12db............

erdanblo

ZEROKULL no me has leido todo o se te ha pasado, he dicho que la velocidad va en función de la cantidad de metros de cable y la calidad del mismo.

Está claro que en los de 500m es porque o realmente no tiene 500 metros de cable sino que el se da un "voltio" y no va tan directo la infraestructura o que puede tener problemas en el cable que va a su casa o incluso dentro de su casa, el otro dia sin ir más lejo, toqueteando olvide poner un microfiltro y me sincronizo a 4000kb/s...

Mi vecino con un mega de telefonica tiene 22db de atenuación y a mi al pasar a ADSL2+ (al cambiar el modo la atenuación suele subir) he pasado a tener 29.5db y sincronizo a 18000kb.

Tambien, aunque es un edificio viejo, la caja de telefonica está en muy buen estado y tenemos 30 de SNR margin, bueno, yo tengo 9db porque viene limitado desde el dslam (aunque... no se explicartelo, es lo que me respondieron en #bandaancha)

Z3R0KULL

Si te he leido bien, aunque parece que no me has leido tu a mi muy bien, o no me he expresado bien (me suele pasar :P)

Si te das cuenta te hablo de bucle de abonado, no de distancia de "me pongo en la puerta de mi casa con un metro hasta llegar a la central", es decir, te hablo de distancia real. Lo que te queria decir, o intentaba explicar, es que no solo influye la distancia, sino el cableado, el ruido, el edificio e incluso la dslam que te conectas ;)

En conclusion, creo que estamos diciendo lo mismo pero con otras palabras :P

erdanblo

Pero si es problema de dslam se deberia reclamar e insistir... dentro de los problemas, lo más dificil de cambiar/arreglar es el cableado, ya que esta claro que no van a tirar cable nuevo para sustituir uno que lleva más de 15 años puesto en los mejores casos.

subliminal

ok, pero no os meteis

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Z3R0KULL
  • Synobazz
  • MossO
  • CaNaRy_r00lz
  • ManOwaR
  • 3D