Nueva Entrega de: "Jazztel-Estafadores"

E

Bueno pues lo ultimo es que despues de decirle que estoy grabando las llamadas y toy consultando con un abogado, me dieron un numero de Fax para mandar un fax con mis datos y diciendo que quiero darme de baja.

Varias cosas:

Por que cada vez que llamo me dicen una manera nueva ?

Por que cuando llamo a lo de darme de baja no me lo cogen, pero cuando llamo a informacion y contratacion lo cogen al momento ?

Me funcionara lo del Fax o sera una manera de darme largas denuevo ?

BLaCkDaRk

el fax suele funcionar, al menos en otras compañias como me pasó a mi con telefonica que pedi 2 megas un mes y luego me cobraron tres meses con 2 megas (ni tenia el servicio) y tube q dar de baja la linia y cogerla con otro nombre pq querian q primero pagaramos lo que en teoria debiamos... con el fax nos dieron de baja.

Korso

A mi padre le restringieron las llamadas al número de jazztel...

Después de esto envió un fax y todo eso diciendo que le quitaran la restricción, y lo gracioso ahora que si llama al teléfono, este le manda a otro lado, y es te otro lado le manda al primero... así todo el rato

blackoN

no se como la gente se cree lo de Jazztel.. aver si te enteras k son 20 megas xDDD

aLeoLo

pues yo tengo 20 megas, etc etc, bla bla bla.

suerte.

Ifrit

Una de denuncia?

TeKaNeO

Para Blackon:

http://img108.imageshack.us/my.php?image=statswt9.jpg

http://img186.imageshack.us/my.php?image=bajajj6.jpg

Que son 20 megas, a ver si te enteras xD

Saludos^^

Skuilo

mira, ayer hable con una abogada de eso, tu simplemente manda un burofax a la direccion ke te ponga en su factura, no vayas preguntando numeros de fax y eso porque te la pueden liar dandote falsos. Te aseguro que con el acuse de recibo y la factura en mano no pueden hacerte nada

Nistel

Los que fardan de 20 megas, que sepais que para que a unos pocos os vaya a esa velocdiad, a unos cuantos miles nos va de puta pena, yo tenia 6 megas contratadas y me iba a medio mega, tenia mas subida que bajada no me jodas.

Al final me pasao a orange un mega y tan agusto. No es mucho pero siempre me va a eso, 1 mega, ni mas ni menos.

Usuarios habituales

  • Nistel
  • Skuilo
  • TeKaNeO
  • blackoN
  • Korso
  • BLaCkDaRk
  • Eliote