Nueva Gráfica = ¿Formateo? (ATI)

DarkSarevok

Hola,

Hoy mismo compré la tarjeta gráfica Sapphire dual-x r9 270x (ya que la mía murió por sufrimiento).

Al instalar los drivers, me salió este mensaje:

He de decir que antes borré los drivers, pasé ccleaner y después borré los registros y demás para no dejar huella de los antiguos drivers de la otra gráfica.

He estado investigando y lo único que pude encontrar útil, que es esto:

""entrar en c/windows/assembly y localizar todas "public key token" con el número 90ba9c70f846762e"

Pero no me sale ninguna key con dicho número. Pues mirando un poco más, lo que he leído es que la gráfica es como un procesador, que lo mejor es formatear para evitar conflictos y bueno, la verdad es que no estoy tan metido en el mundo de la informática para saber si es cierto o no.

Quería saber si lo mejor de todo es formateo al canto y dejarse de tonterías ó ¿hay solución para esto?

Un saludo :)

PD: No sé si va en soporte técnico o Hardware

Gamer17

Pero qué advertencias te daba? Para instalar una nueva gráfica no hace falta formatear, con desinstalar drivers anteriores e instalar los nuevos es suficiente para evitar problemas.

1
pJ_KoKo

Qué gráfica tenías antes? Quitaste antes los drivers de la otra?

O

No hace falta formatear..la pones,instalas los drivers y no tiene mas,no ? xD

quita los driverss de la otra,como dice KOKO

B

#1 a mi me daba el aviso de que el controlador que estaba intentado instalar era inferior o igual al que estaba instalado, pero yo ando con 2x280x supongo que al instalar la 1º la 2º me genera ese error. pero aun asi todo instalado correctamente y funcionando todo al 100% .

Siempre con los controladores desde primeros de año hasta ahora. Supongo que será por que son versiones beta o algo. Espero que cuando saquen los la 14.8 firmados no me pasara.

amigos895

#1 No te preocupes por ese mensaje xD, a mi me ha pasado con la 4670m de portátil, manteniendo la misma gráfica.

DarkSarevok

#2 Pues no te podría decir qué advertencias me daba porque al abrir el registro me salía un TXT en formato XML y me salía todo desordenado.. Como dije, borré los drivers anteriores y demás.

#3 La Sapphire radeon 5770 Vapor-x 1 GB OC. Y sí, cómo dije en #1 los borré antes de instalar los nuevos.

#4 Es lo que hice :P

#5 Si la cosa es que me funciona correctamente, no me da ningún error de artifacts (creo que se dice así) ni nada por el estilo, pero me dejó descolocado el aviso ^.

#6 Entonces será cómo dijo #5, es cosa de ATI y los nuevos drivers, ¿no?

Gracias a todos por responder :)

Usuarios habituales