Nueva Instalacion XP Y Norton 2006

S3L3

Me instale el xp sp2 y el norton internet security 2006(las 2 copias de seguridad) en un pc de mi casa, y todo fue como la seda, pero al instalarlo en un barebone q me he pillado, me da muchos problemas:

1) No me actualiza el XP, me dice q no se puede sincronizar la hora y fecha del equipo con el certificado de seguridad. El parche para saltarse la herramienta de validacion de windows no se lo he puesto, pero en el otro q ya instale, la 1º me la hizo sin ningun problema, y luego se lo he instalado y mas de lo mismo, q no me updatea:S

2) El Norton hace un update bien, pero luego me dice q necesita actualizarse, y me dice q no hay mas actualizaciones, aunk se q si las hay, xq siempre le cuesta un par de reinicios pillarlas todas, y siempre me dice q esta pendiente de hacer un update

3)El messenger 7.5, no se me conecta, y cuando le doy a solucionar problemas, me dice q no se puede conectar al IE sin conexion o algo asi, y le doy a permitir todo en el firewall, pero nada de nada, q no hay forma.

Puedo navegar por internet trankilamente, asi q conexion tengo y no es problema de tarjeta de red ni configuracion ni nada, no lo entiendo.

Lo mas raro de todo esto es q hace 1 semana en mi pc, me fue todo de lujo, y ahora nada, he formateado ya 2 veces el barebone y lo mismo, no se si sera cosa del mismo norton, o de que sera.

Si podeis ayudadme, toda informacion sera bien recibida.

P.D. El pc es para mi hermana, y los q tengais hermana, sabreis lo insoportable q se puede llegar a poner preguntando si ya esta, q el pc es una mierda, etc...Por favor, ayudadme a evitar eso :P

S3L3

Bueno, si no nadie sabe lo del norton y el messeger, a ver si por lo menos alguien sabe, o le ha pasado lo del windows update...

L

a mi me paso lo mismo cuando instale el sp2 y lo del msnger ponte el 7.0 no creo k tenga k ver con el resto.

S3L3

Y de lo del norton???
Es q es muy raro q no me haga el update de windows ni el del norton, imagino q el problema sera el mismo, y por eso kiero saber si a mas gente le ha pasado, xq es lo q digo, la tarjeta de red funciona bien, y creo q es imposible q no haga el update por una cuestion de hardware.

guiye

no uses firewall
con avg de antivirus sobra, siempre ke le hagas un scan a la semana

L

y si no te hace el update automaticamente ves a la pagina oficial y descargalo desde alli.

La del Norton:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download.html

erdanblo

Lo del Messenger, abre el internet explorer y en archivo comprueba que no este marcado "Trabajar sin conexión"

Respecto a los otros dos fallos, es lo que pasa cuando se usa "copias de seguridad"... la licencia del panda está a 20€/año, no esta mal desde mi punto de vista o si no te da confianza, tira para antivirus gratuitos que hay muchos y buenos.

S3L3

#7 ya no es q sea copia de seguridad o no, xq en el otro pc me ha ido de perlas, y me sigue yendo bien, el problema esta en el barebone, q no se xq razon, no me funciona

ElKedao

Tienes los drivers del barebone actualizados al 100% ?

S3L3

Si, los drivers son los ultimos, y no me dan ningun problema, pero es lo q he dicho antes, q no puede ser cosa de hardware o drivers, xq conexion a internet si q tengo

Usuarios habituales

  • S3L3
  • ElKedao
  • erdanblo
  • lolmen
  • guiye