Nueva Nvidia 7900 GT

maikin

Pues comentar que Nvidia esta pensando en sacar la 7900 GT( suponiendo que lo que salga en esta web es verdadero)

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=907

shairer

estas muy mal informado.. eh... sale el 9 de marzo segun paginas web extranjeras

maikin

"NVIDIA’s newest GPU,...., will debut at CeBit 2006 in Hannover in a few weeks. "

Buscando un poco sobre la Cebit empieza el 9 de Marzo asi que en lo unico que puedes achacar como estar equivocado es mi parentesis :/

shairer

sigues leyendo mal... el lanzamiento sera el 9 de marzo en la feria y luego a comercializarla.. nadie esta pensando en ... las cosas ya estan hechas.. y parece ser q sera parecida a la 7800GTX con 1,4nm

BEDI

No se como rendira ni su precio pero la veo tipica grafica con el mayor potencial del momento para cumplir con el aumente progresivo de rendimiento, pero sin apenas comercializar. Nada mas que para determinar cual es el mayor potencial de nvidia en el mercado y salir al paso de la serie 1900 de ati

Si quieres tener un rendimiento superior a lo que hay ahora mismo en el mercado, esperate a la siguiente generacion, sino estas perdiendo el dinero

aLeX

Amenazan con ponerlas a precios muy muy competitivos. He leido que 300$ el modelo 7900GT.

Por cierto, el dia 9 es mi cumpleañs, y no es coña. Si alguien me cambia la 7800GT por una 7900GT se lo agradecería como regalo de cumpleaños.

BEDI

Si ?? Pues aver si es verdad que bajan precios y terminan de lucirse en esta generacion

shairer

eso parece weno.. asi la 7800GT bajara y podre pillarmela para SLI :D

Usuarios habituales

  • shairer
  • BEDI
  • aLeX
  • maikin