Nueva pantalla y resolución ¿demasiado alta?

kijuna

Hola,

pues he tenido siempre un monitor de 17'' con la resolución típica de 1024. Ahora me he comprado uno panorámico de 21,5'' y aconseja poner la resolucion 1900x1080.

La consulta es si es normal que se vea todo tan enano, y si hay manera de hacer que se vea algo más grande...

Todo está muy pequeño y en las webs me sobra media pantalla por cada lado...es cuestión de acostumbrarse? o hay que tocar algo?

saludos

smoGG

pulsa CRTL y mueve la rueda del mouse, asi "aumentarás" el tamaño de las webs para rellenar pantalla.

TeNSHi

Si, es normal, a no ser que las páginas tengan ancho liquido (se ajustan al ancho de la pantalla) vas a ver los laterales que igual antes no veías.

kijuna

Pues nada, todo será acostumbrarse...

Con lo que más flipo es con el escritorio:

:ninjaedit:

2 respuestas
TeNSHi

#4 Tienes una opción en xp para ver los iconos mas grandes, no me acuerdo exactamente donde era hace tiempo que no uso xp :S

Fyn4r

En serio no puedes poner una res menor que esa barbaridad? xD

#7 si no digo que no, pero yo con un monitor de 22 estoy a 1300x800 (aprox, no recuerdo los valores exactos xd) y lo veo perfecto, con esa resolución me quedaría ciego

1 respuesta
HukymaN

#4 Es normal, lo suyo es acostumbrarse.

Personalmente te recomiendo usar la pantalla para tener la mitad con una pestaña y la otra mitad con otra o para abrir cualquier otro programa o lo que sea necesario.

Una pantalla así es muy cómoda pero hay que acostumbrarse, luego te toca trabajar en una 4:3 y es un truño.

#6 Para nada es una barbaridad, pero si estás acostumbrado a algo pequeño pues te parece esto un mundo nuevo. Una barbaridad es la de algunos iMacs que te quedas flipando con la resolución.

PD: Un monitor es para usarlo en su resolución nativa o pierde calidad al reescalar.

1 respuesta
TeNSHi

Yo tengo uno de 24 y en el futuro seguramente mire uno de 27 ... XD todo es acostumbrarse.

Sinso

Yo me pondría los iconos medianos en el escritorio, por lo demñas te acostumbrarás muy rápido y luego no querrás volver a lo antiguo ni loco.

Yo pasé de un 20'' a una TV de 32'' y veo un monitor de 24'' y me parece de juguete.

1 respuesta
RdDraco

A mi me pasa todo lo contrario, es mas, me gusta q se vea pequeño, tengo una pantalla de 37.pero en juegos como el LoL o Starcraft lo veo todo demasiado aumentado.
Alguna forma de q se vea pequeño o alejado?

1 respuesta
HukymaN

#10 Pues cambia la resolución del juego...

También depende de la resolución nativa de tu tele-monitor. Busca en Internet cuál es la nativa de la pantalla.

El tamaño no siempre tiene que ver con la resolución.

kijuna

#9 ostras, ya he visto como cambiar el tamaño de los iconos, gracias, algo es algo, y sí, imagino que me acostumbraré :D

Dante88

A mi al principio me paso cuando cambie de 1024x... a 1280x... en un monitor de 19" pero al final me acostumbre y ahora no puedo volver atrás xD me parece todo muy grande y poco detallado si vuelvo a poner la 1024x...

1 respuesta
MegalomaniaC

No te quiero decir nada de 2560x1440 xD

JuGuLaToR

#13 Pues como algún día uses dos pantallas y te acostumbres,si que vas a flipar cuando solo tengas una xD

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Dante88
  • kijuna
  • HukymaN
  • TeNSHi
  • Fyn4r
  • smoGG