Nueva placa base

cornelius

TEngo un ordenata prefabricao de hp que la placa base es Intel quedandome sin poder hacer OC ni nada. Estaba pensando en comprarme una nueva y asi de paso podria cambiar la ram ya que la placa base de ahora tan solo me acepta a 266 y no a 333 ni a 400.
PC:
Micro: pIV 2,4
Ram: 2 de 256 mb (la marca ni idea) a 266 (ddr)
Grafica: nVidia Quadro 400 64 mb
Tarjeta de sonido esta integrada en la placa
(si necesitais algun dato mas, que no creo, pedirlo.

Supongo que lo mas importante es la compatibilidad con el micro y que lo demas da igual.

Gracias

JaCk0

Placa base ASUS P4P800 Deluxe, memos con unas 2x256 Kingston DDR400 L2.5 o CL2 vas sobrao.

4

O Abit IC7 MaxIII con unas Kingston o OCZ. :)

cornelius

Gracias, en alternate puedo mirar los precios no¿?
Mirare las dos cosas que me abeis dicho y segun el presupuesto que consiga y lo que valgan decido.

Esdrumuda

Ponte la mia ke es la mejor en calidad/precio:
Gigabyte GA-8IK1100 (Intel Canterwood i875P Chipset)

4

#4, tu puedes mirar dnd tu kieras. ^^

#5, esa placa es elite. xD! ¡Ah! Y Chipset Canterwood. ^^

cornelius

Estaba pensando en la Asus ya que un colega mio tiene una y no le ha dado problemas nunca y para hacer oc le a ido perfecta, y ademas es bastante mas barata que la abit (70 euros mas vale) aunq si la diferencia de calidad es mucha prefiero gastarme mas y que me rinda mejor. La gygabyte ahora la miro y comparo.

Esdrumuda

#6 editado! xD

cornelius

La que mejor pinta tiene es la gygabyte ya que vale 4 euros mas que la Asus y el rendimiento es parecido al de la abit pero esta teniendo aun mas sockets.

Esdrumuda

#9 anthax y yo ke la tenemos te podemos asegurar ke la placa en cuanto a rendimiento es cremita pura y encima vale 4 duros, vamos yo no me lo pensaba 2 veces...

4

Bueno...io te recomiendo si kieres ASUS, una P4PC800 de la gama Deluxe.

JaCk0

y de OC? como las ASUS y las ABIT no hay nada mejor.

4

#12, JaCk0,..en mi opinión...Gigabyte no se keda atrás en lo referente a tu comentario. :)

JaCk0

en el tema de oc en la gigabyte no puedo discutir mucho porque no he visto que capacidades de OC tienen acutalmente. Mi 1800+ tiene una Gigabyte 7DXR y de OC 0.

4

#14, xDDDDDDDDDDDDDDD CERO PATATERO. xD JUAZ. :\

Esdrumuda

anthax ke tas fumao tiu xDD

4

#16, no fumo, no bebo. O_X :\ Lo que pasa que me rayo, xD!

JaCk0

si, pero le echo las culpa al chipset AMD761 (que se usan en los AMD MP)

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • 4nTh4x
  • Esdrumuda
  • cornelius