Nueva PS2 "plateada"

P

Pues sí, después de varias personas preguntándome lo mismo (será por mi nick? xD) os voy a dar algunos datos de lo que me han comentado los del centro mail acerca de la nueva PlayStation 2 "plateada" que ya podeis encontrar en las tiendas por 230 euros (30 euros mas que la edicion normal negra)

Nuevos apaños por parte de SONY como:

  • Bios mejorada, más rápida y eficiente

  • Reducción en los tiempos de carga (pero que no significa que la velocidad del DVD sea mayor)

  • Reducción del ruido exagerado del ventilador de las ediciones anteriores (admitámoslo, después de Dreamcast, PS2 es más ruidosa que el pisarle los huevos a un gato dentro de una iglesia) gracias a la inclusión de un nuevo ventilador mejorado y de un sistema de refrigeración más sofisticado.

  • A consecuencia de la anterior cita, la PS2 plateada se calienta bastante menos (no me preguntéis grados ni pollas, que hasta ahí no llego xD) y por lo tanto puede permitirse el "lujo" de mantenerse mucho más rato encendida sin gastarse tanto ni dañar la lente con los sofocones de las anteriores.

  • Menos daño de los DVD y CD, es decir, con palabras para tontos (para mí y no pr0s informáticos) la PS2 plateada lleva un mecanismo que evita que los CD y DVD se rallen tanto (antes no se rallaban mucho tampoco) y asi evitar que se queden más rallados que el vakilla en una conferencia sobre la anacifiolídesis

  • Y atención, sorpresa, Trrrrrrrr chan!! la PS2 plateada lleva un... Sistema de DVD+-RW (si si , como lo oís, "DVD más y menos erre uve doble", con lo que puedes ver películas grabadas en formato DVD+R DVD+RW DVD-R y DVD-RW.
    De todas formas esto no quiere decir que se puedan usar juegos pirateaos en DVD+-RW's, pues el mecanismo que evita la carga de estos sigue estando... ahí dentro :( por lo que seguiréis necesitando la instalación del pesadísimo y en muchos casos arriesgado Messiah II Mod Chip pro v1.31 (nuevo modelo).
    la PS2 plateada es el modelo V8, asi que vigilad a la hora de instalar el chip, pues algunos de ellos solo llegan al modelo V7 (ps2 negra)

Espero que os haya parecido interesante y que según que pesaos dejéis de bombardearme con mensajillos !! ;)

KaTaWn

Guay guay..... y seguira siendo Playstation 2 o ya sera Playstation 2/2 :S

P

xDDDDDDD

Se llamará igualmente PS2, pero tu si quieres puedes llamarle PS2 silver, o silvered, o plateada o plata o argento, o bismuto y antimonio :D

No deja de ser una PS2, "nueva edición" si deciden llamarle de alguna forma (de hecho, en comparación podríamos decir que está mucho más cerca de una PS2 normal que una PSone de una PSX)

TrAsGu

Si lo dicen los de Centro Mail... NO ME LO CREO

Sinceramente, me parecen unos incompetentes, ara cosa de 2 semanas fui preguntando pa acer una reserva del HL2 y al principio me dijo que no conocia q existiera ese juego y despues me dijo que ya se abia agotado, q

XtreamZ

acabo de verla hoy.

Incluye 2 mandos plateados, y todas las mejoras de las que habla PS3 (:)) son ciertas, o por lo menos eso se dijo.

Cuesta 220-229€ (Es que no me acuerdo) xdd

Ah la habrán sacado aprovechando el motivo del SoulCaliburII.

Tambien venden la "normal" con el GT3 (GranTurismo, NO GTA) y el Tekken4 por 200€ o por ahi creo.

TrAsGu

pos yo vendo mi NES (pa los jovenes esa es la Primera Nintendo del mercado)
2 mandos
1 Pistola
1 pack con 40 juegos
3 juegos (duck tales, uno de boxeo, otro de matar con karatekas)

Precio de salida 200€ (mas barato q la PS2)

Spybreak

me viene a la mente un refran:

"aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

:)

C

sinceramente me parece una soplapollez. Por los 30 aurelios de mas te compras un juego platinum

Denian

si fuese al mismo precio que la normal pos mira guay pa el ke a estas alturas aun se kiera comprar una consola de esta generacion (luego claro en 2 años salen nuevas y la gente se keja de que las consolas duran poco) pero pagar 30 € mas ufff lo unico lo de que lea DVD-RW.

PD: SONY deja de aprobechar la falta de competencia y pon la consola al precio que se merece, (XBOX mayor potencia, mas ram , tjt ethernet incluida , disco duro incluido , sonido 5.1 sin consumo de recursos del procesador y mismo precio? LOL microsoft eso te pasa por sacar tarde la consola y hencima tirarse año y medio con solo un juego en el mercado el Halo) PS2 a 200 € a estas alturas = a timo.

LUiNcHiN

Aunque la mona se vista de seda... Eso no va a cambiar que siga teniendo un hardware obsoleto.

P

envidia? ¬¬

y no es dvd-rw, es dvd+-rw d_b

locomix666

envidia? pero tu te crees k eres el unico k tiene esa makina? solo estan dando su opinion si no te gusta alomejor el k tiene envidia eres tu.

B

el formato DVD+R y el DVD-R ?? (PARA EL LECTOR DVD NO HAY DIFERENCIA) y que yo recuerde la PSX2 ya leia DVD-+R, en que crees que se copia los DVD's piratas de PSX2?

Venga! nos vemos!

P

perdona que te diga, porque estás muy, pero que MUY equivocado.

  • Cuando PS2 salió al mercado, la consola original no leia los DVD+-R/RW solo los DVD originales.

  • Las consolas PS2 normales (llamémosles negras) pueden leer DVD-R (no RW) SOLO si les instalas el mod chip, ya se interno o externo.

  • Y con este chip solo puede leer el sistema DVD-R (nunca RW y menos aún DVD+R/RW, formato que lleva las de morir en el mundo entero)

  • Pero la gran novedad de la PS2 plateada reside precisamente en que LEE sin necesidad de chip DVD-R/RW y DVD+R/RW , lo cual NO SIGNIFICA que lea juegos grabados (para ellos te has de instalar el mod chip v.1.31 messiah II)

Espero haberte dejado las cosas más claras, lo que pone aquí es la única realidad, cualquiera que entienda un poco de PS2's te lo afirmará.

ManOwaR

PSX2 sigue siendo la ama de las consolas y OS DUELE xD

Y tengo GC, DC y PSX2, pero es q PSX2 es mucha consola, y si kereis la mejor consola os la pillais NTSC no la mierda Pal q son peores en rendimiento xd

Penetrator

Jajajaja q decis q la play2 no lee DVD-/+R???Pues para q sepais yo tengo pelis en formato + y - R sin chip y sin nada y todos los modelos leen la pelis grabadas:Como q las grabo yo las pelis.Osea q.Y van todas en cuaquier modelo mas nuevas mas viejas.Y tb q la xbox estas pelis tb funcionen sin chip ni nada.A las pelis les paso un par de programillas y luego las grabo con el nero y ya esta.

P

eso no es verdad ni de coña, entonces pa k hostias han ideado la ps2 plateada?

¬¬ las negras no leen DVD+-RW ni de coña

J0d3r

#9 ese hencima con h duele a la vista de cojones O_X

Usuarios habituales