Nueva regrabadora

N

Mu wenas. Pos vereis yo me voy a pillar un pc nuevo y no tengo decidido que regrabadora pillarme.. Queria que me aconsejarais alguna de 52x 24x 52x porque esque hay tantas que no tengo ni zorra. La quiero principalmente para grabar juegos pero claro necesito una que grabe todas las protecciones y las movidas estas raras que llevan los juegos de hoy en dia porque la que tengo ahora no me graba ni uno. Alguien sepa de alguna que me lo diga plis.
Salu2

MrNobody

LiteOn , Plextor...

CizeroN

LiteOn - unos 40 €
Plextor - unos 60€

Cualquiera de las 2 son buenas, yo personalmente, en tema de grabadoras prefiero plextor y en DVD-R Pioneer.

N

joder ps eske precisamente esas 2 no las tienen en pcbox. Pero de todas formas que tienen esas dos regrabadoras a la hora de grabar juegos que no tenga por ejemplo una LG? Merece la pena comprar el pc sin regrabadora y pillarme la plextor en otro sitio?

goldeneye04

yo tengo una benq negra 52x32x52 de PCBOX y voy mas feliz que unas pascuas, hasta el momento, he grabado unos 20 CD y ni un fallo

Garendetsu

guaaaauuuuuuuuuuuuuu 20 cds, fiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu que tio makina que eres una makina. y que cdŽs usas ? +r o -r, ja ja xddddddddd.

Nerve tio te aconsejo que te pilles una grabata de dvd que hora estan tiradas por 100 euros +o- las tienes y dejate de mariconadas, ahorra un poquito y te la pillas.

oFF-sIDE

#5 cuando grabes durante 4 horas sin parar, todo CDs al vuelo sin reiniciar y no te pete ninguno, entonces podras estar contento, 20 CDs no son nada :)

Usuarios habituales