Nueva tarifas para adsl de 1mb/300kb

DaCo

"El Gobierno aprueba una tarifas de 120 euros mensuales para ADSL 1Mb/300Kb"

"Telefónica de España podrá comercializar a partir de mañana una nueva oferta de servicio ADSL minorista, con velocidades máximas de 1Mb y 300Kb por una cuota mensual de 120 euros, según la orden ministerial publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado.

Telefónica presentó el pasado 24 de abril la solicitud para comercializar esta nueva modalidad de líneas digitales, con una velocidad máxima de bajada de datos de 1 megabit por segundo y de subida de información de 300 kilobits por segundo.

Esta posibilidad se ofrecerá tanto para líneas analógicas (RTB) como para líneas digitales RDSI.

El Gobierno ha aprobado una cuota de alta en la variante de 'splitter' en el domicilio del usuario final (filtrado centralizado) de 77,17 euros y de 38,10 euros en la opción de microfiltros (filtrado distribuido). En ambos casos, la cuota mensual serán los citados 120 euros.

Además, el Gobierno señaló que esta modalidad tendrá las mismas características y prestaciones que las modalidades de ADSL ya ofrecidas en la actualidad, "con las únicas excepciones que se deriven directamente de la diferente velocidad de transmisión utilizada".
"

copy & paste

fuente: www.internautas.org

Atoll

20.000 al mes 1 Mb? PERO BUENO.

marakaid

La de 2 mbit de bajada/300 kb de subida no era unas 25000 pesetas ¿? Por favor corregidme si me equivoco, gracias.

Xray

es carisimo JODER

Skuilo

a este servicio como no lo llamen Telefonica ADSL for Companies, por k haber k suicida lo compra pa el solo xD

JMBaDBoY

Para eso te pillas ADSL 2 mb.

B

la de 2mb son 30000 al mes
quien se puede permitir eso?

DaCo

y lo peor de todo, q se pensaran q no estan haciendo un favor poniendolo a ese precio, lo ve un guiri y le da la risa.

3D

Más estafas ains ains arf arf arf.
Go Go Go!.
Llamaré a Timo pa ver si se puede probar por un mes xDDD muhaheahehaheahehaea
Chau,que Dios no permita que nos sigan robando.

Tecno

Es una autentica verguenza... por 120 euros en usa estoy seguro que te ponen por lo menos una 100 megas ^^

Un saludo.
Tecno

ToMmYlEe

dsl 2m/256 60€ al mes
pero claro eso es hamburgo y creo que para por alemania jausjausjaus

estamos en norafrica xicos

EnDeEsgue

#11 y lo mejor de todo es ke cobran el doble ke nosotros :D

P

Pues si, no habeis visto las noticias?? han atracaso el banco BBVA del paseo de la castellana, quien creeis que ha sido? xDDDDDD

PS: ¬¬

B

en fin... mejor no hago comentarios que no me quiero poner nervioso viendo esos precios. xDDD

Usuarios habituales

  • BlueSeeD
  • Playstation3
  • 3D
  • DaCo
  • JMBaDBoY
  • marakaid
  • Atoll