Nueva tarjeta gráfica

JaCk0

Buenas, ya se que estareis hasta la polla con este tipo de preguntas, pero he estado mirando foros ultimamente, recomendando a gente la grafica que se tiene q comprar y tal, pero ahora toca que me recomienden a mi ;).

Tengo un buen presupuesto (300€) y un buen equipo (amd 1800+ en una gigabyte GA-7dxr con 512 mb de ram) y quiero cambiar mi ya obsoleta GF 2 ti porque no me tira en ningun juego nuevo fluido.

Quiero saber con que buena grafica puedo conseguir buenos fps con graficos calidad a tope y que valgan para UT2003, Battlefield 1942 splinter cell, etc

Quiero gastarme lo menos posible, que tambien me gustaria comprar otro pc. Se que esto es repetitivo, pero no me aclaro. Se que si me compro lo ultimo en graficas a los 2 años estara obsoleta, con que he pensado que una grafica media que a los 2 años pueda cambiarla.

ACTUALIZADO!!!

Decidme alguna marca, que los problemas que veo son la tipica gente que compra xelo y quiere q le tire la grafica como una saphire o club 3d. Recomendadme marca con el modelo plz ;D

Para jugar a 640 o a 800 de res. con la GF 2 Ti voi de pm, sino a 1024 vomo minimo y 1280 como preferencia. Tengo en el otro pc una voodoo que no va ni pa atras y tengo que cambiarla, o le pongo la GF 2 al chico o le pongo una xelo de los 20 duros q tpc va pa atras (segun posts de hard). Juego en un 19" no en uno de 15", me jode ver los pixeles.

Dek0

Lo de ke no te tira fluido en ningun juego pos psé... es posible, pero e tao jugando hasta hace poko al Battlefield con ella "decentemente". Kitando ke es vieja, es un tarjetón :)

Posss mira, por 360€ yo me voi a pillar la Radeon 9700 pro de Gygabyte (a mi me sale algo mas baratilla :) ) pero con tus pelillas yo te diria ke te agenciaras una 9500 pro, ke supongo ke te llegará

Frost

si dices ke no te kieres gastar demasiado y tener una buena gráfica, las 2 mejores opciones a mi juicio:

geforce4ti4200 (a poder ser 8x si tu placa lo admite)

ati 9500 128 mb (y la pasas a 9700 si puedes)

tb tienes otras opciones como una radeon 9100, busca comparativas, precios y decide

JaCk0

#2 una saphire 9500 pro cuesta 220€ si que me llega. Una ATi 9600 pro cuesta 200€, cual es mejor de las dos? decidme plz que no he visto ningun benchmark que comparen estas dos a fondo.

ARK4NG3L

Tais muy lokos tos con los PCS maxo, q putos pijos, Yo tengo un AMD a 1800 ocn 512 de SDRAM y una G-Force 2 64 Megas y me van todos los juegos Bien, no se q coño haceis para q os vayan mal.

Yo esq lo flipo, porq esta to el mundo = comprandose megatarjetas para jugar al CS o al BATTLE FIELD o al Splinter Cell.

A mi me van todos y me van bien.

Yo creo q os timan o algo y os venden la targeta grafica del SPECTRUM y os creis q es la Gforce 2 maxo...

psssssssssssssssssssssss

JaCk0

Mi 1800+ lo monte yo, de hay que no tengo problemas con el hardware que tiene. Estoi viendo que las club3D no estan muy caras, que me recomendais club3d o saphire?

#5 pon algun juego de los ultimos a 1024... no tiran ni pa tras

Dek0

Sapphire mil vecesss
Las Club3D al parecer son bastante malillas :\
Ande as visto tu esos precios? xDDDD Tan bastante bien...
Por los Benchmarks ke e visto, la 9500 aunke es mas vieja ke la 9600 al parecer rinde mejor, xq la 9600 tiene las frecuencias de memoria mas bajas ke la 9500...

Si te lo montas bien, una 9500pro se puede pasar a 9700pro e incluso, por overclock (esto ya si tuvieras refrigeracion líkida, etc) a una "supuesta" 9800... :O

E

Pues las club 3d no se te ocurra comprartelas, pq tienen un acabado pésimo y el rendimiento de la tarjeta dicen que es malísimo tb.

Yo q tú me compraba o Gigabyte o Sapphire, tb Powercolor, hay a quien no le gusta y a decir verdad en un prinsipio no me hacía "tilín" pero me trajeron una y la verdad es q va muy bien ;).

Y en cuanto al modelo, una 9500 / PRO o 9700 / PRO, eso ya según lo que te quieras gastar.

Venga, un saludo :P.

T

por 300€, si pones 60€ mas te pillas la 9700 de ATI que hoy en dia es la mejor que hay

JaCk0

#7 que una tarjeta tenga una frecuencia de reloj mas alta que otra no indica potencia grafica.

Sobre los precios en inet estan muy baratitos, la diferencia entre inet y tienda q he visto ha sido de la 9800 pro de unos 200€

ShElByK

una gforce4 ti4200 por 150 € y vas a tirar muy bien hasta dentro de 1 año y pico, con suerte 2 años... yo tengo una 4800se y tira muy bien con los juegos nuevos, para que te hagas una idea un p4 a 2.2 y esa grafica entre 35 y 50 fps en doom3 sin ninguna config rara.

JaCk0

Que es mejor la randeon 9500 pro o la 9700 normal? Es que hay unos 35 fps de difer4encia en juegos y vale 100€ mas (Saphire 9500 pro retail 229€ - saphire 9700 retail 309€). Bueno decidme si merece la pena o es mejor guardarlo en la hucha para actualizar mi 350 mhz.

Spybreak

a ver a ver, no lieis al pobre chaval.

club3d fabrica buenas tarjetas, es mas, las ati ke hacen no son suyas, sino ke son originales ati ke distribuyen ellos.

sapphire tambien es buena marca y si ke fabrican sus propias tarjetas.

sin embargo, las 9700 de gigabyte no son de fiar. el disipador con ventilador ke traen es cutrisimo y se han dado muchos casos de ventiladores ke han muerto y han hecho ke se joda la tarjeta. yo me mantendria alejado de las gigabyte.

entre 9500pro y 9600pro yo me iria a por la 9500pro, ya ke aunke las frencuencias son algo mas bajas, los 8 pipelines compensan.

entre 9500pro y 9700 normal, me iria a por la 9700 normal, mas ke nada porke la 9700 vas a poder overclockearla hasta los niveles de una 9700pro y probablemente mas aun, mientras ke la 9500pro te va a costar mucho subirla hasta ese nivel por la falta del bus de 256bits. un consejo, si vas a por una 9700 normal, intenta pillar la sapphire, ke estan saliendo con ram samsung (ke es la ke lleva la 9700pro) y es muy buena para overclockear.

buga

pues hazle overclocking y pasando de gastar pelas, le metes un overcloking a la t.grafica y otro al agp y de puta madre

Usuarios habituales

  • buga
  • Spybreak
  • JaCk0
  • ShElByK
  • Dek0
  • ARK4NG3L
  • Frost