Nuevas empresas?

corsi

Actualmente estan apareciendo muchas empresas de bncs etc...
empresas nuevas que lo unico que hacen es timarte.

Ayer necesitava un bnc para conectarme al irc y me dijeron para enviar un sms para que pudiera meterme asi con el bouncer, hable con un admin de este canal #frenetikservice.com y me dijo que podia enviar sms a este nº SP bnc al 5958.

Eso fué lo que hable con el admin y tambien lo mire en la web www.frenetikservice.com y voy yo sabiendo que seguro me ivan a darlo, envio el 1º sms y me dice envie otro para recibir su bouncer, envio otro y me dice producto agotado!!

Bueno voy hablar con el admin a decirselo y me dice k me lo iva a dar... Derrepente el admin se va y llego hoy y le voya pedir mi bnc y me dice k no he enviao ningun sms y ya me havian cobrao casi 4 € y no me han dado nada... Esa es una empresa pero hay varias que siempre estan timando igual..

Pongo este post para que la gente lo vea y no se fie de las empresas estas nuevas que aparecen por quakenet porque casi la mayoria estan timando.

Editado por moderador: Intenta usar puntos y comas para hacer una lectura más comprensible.

Pablokobe8

sorry..pa otra vez se mas listo !_!

corsi

Suerte que no era mi movil xd pero pongo esto para k no os timen a vosotros

Joey

tienes que poner todo bien... las mayusculas, el numero etc...

corsi

joey lo he puesto to2 bien lo he hecho bien pero ponia producto agotado y si el sabia k el producto tava agotado pork no me lo dijo?

DjQn3T

Yo soy Admin de frenetik 1º el gilipollas ese llevava 2 dias preguntandome si podia pillar bncs .... le dije 1231231 veces qeu no iva eso que esperara hasta que lo arreglaran no me izo caso pues aya el yo le avise no 3 sino 10 vezes pero si es poco tonto que le vamso a hacer... bueno la unica queja que emos tenido a sido la tuya porque ? porque eres mas tonto que las piedras Suerte amigo

CuXiLLo

Pues menuda empresa más seria que va diciendo a sus clientes que son "mas tonto que las piedras" . Esto es lo que pasa por fiarse de empresas de niños de 15 años...

DjQn3T

de niñatos no.. seria es la empresa pero si a alguien le dices 10 veces que no va 1 cosa i enciam te lo pregunta otra vez i lo hace pues te arta 1 poco..

DjQn3T

i si encima la empresa tiene la gulpa de que le digamos que no va i lo envie pues...

corsi

pero a mi ayer me dijistes k me lo ivais a dar ...
pero hoy llego y os lo pido y me decis k NOOO k no he enviao ningun sms asi k a mi no me jodas y si sois unos niñatos

DReaMeR99

Parece el patio de un colegio este post xD.

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • corsi
  • DjQn3T
  • CuXiLLo
  • Joey
  • Pablokobe8