Nuevo ATITool 0.23

josemahj

con esta version le doy a scan artifacts y me salen antes no m salian con la otra version.... es mas, me salen casi con las frequencias en default.... creo q voy a dejar d usarlo porque no puede ser, mas puntos 3dmark, mas fps juegos, y eso q micro y memoria de la grafica estan disipados por zalman...

melyrub

yo de ti dejaria de jugar con el overclok, yo me cargue mi grafica

MaRiGuaNo

#2 tonces pa q le hace el overclock pa pasarle el 3dmark?? o pa el escritorio??

y no me vale q me digas pa trabajar, xq la fuerzas lo mismo.

josemahj

la media de 30 fps mas en CSS q e ganado no son pa dejar el overclock ;) Yo comento q el atitool ahora da artifacs cuando el 0.22 no los da a la misma frecuencia

Denian

si a mi me daba artifacs con frecuencias default a si ke directamente lo desinstale, supongo ke les a salido pocha esta version xD

josemahj

pues ahora............q version usamos?de cual me fio? ahora dudo de todas y como q no voy a bajar las 23 a probarlas :s

melyrub

#3 con lo de jugar me refiero en sentido ironico,creo que es facil de entender

B

Pues no digais "desinstalalo", porque si no hiciera caso a mi ati tool, hubiera quemado mi 9800 Pro, porque TIENE RAZON, porque si la dejo a clocks default me salen artifacs, y tengo que tenerla underclokeada.

Si te salen artifacs en el atitool pero en los juegos no, disfruta mientras puedas.
Cuando te empiecen a salir a los juegos, a bajar clocks, pero tranqui, no son 4 puntos milimetricos que no se ven, son 09385493 puntos por toda la pantalla que te imposibilita jugar (almenos a mi xd) y que, o bajas los clocks o no juegas xd

nRoK

Joer si en el ati tool te da artifacts, pero luego te metes al hl2 o cualkier otro nuevo k rekiera grafica y no te salen... K no solo van a salir artifacts en el ati tool xD

pedro90

a mi el ati tool nuevo no me da artifacts.
solo k me paso una cosa rara el otro dia, ize un poco de oc, 425 core, 390 de memos me pongo a jugar al nfsu2 y todo way asta k me meto a una tienda, petan las memos y reinicio. pongo las memos a 400 en el ati tool y no da artifacts q raro xD

pedro90

a mi el ati tool nuevo no me da artifacts.
solo k me paso una cosa rara el otro dia, ize un poco de oc, 425 core, 390 de memos me pongo a jugar al nfsu2 y todo way asta k me meto a una tienda, petan las memos y reinicio. pongo las memos a 400 en el ati tool y no da artifacts q raro xD

Psikopatita

ami me pasa =m con esta versión me salen puntos amarillos, pero con la anterior no.

La gráfica lleva overclockeada dsd q la compre, unos 6 meses, y va bien freskita y en los juegos de puta madre.

Total, desinstalao y a xuparla,

Usuarios habituales