Nuevo disco duro

S

Hace aproximadamente un año compré el siguiente equipo:

Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e
OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB
Asus P6T Deluxe Socket 1366
Intel Core I7 920
Antec P182

El caso es que necesitaría otro disco duro porqué me estoy quedando corto de espacio. Me gustaría saber que disco duro me iría mejor.

En principio había pensado en uno igual y hacer raid pero he visto que hay unos nuevos Western Digital Caviar Black 640 SATA 3.

Que diferencia hay entre ellos¿? Se puede poner un sata 2 con un sata 3¿? Cual es la opción más recomendada¿?

Vosotros que hariáis¿?

Por otro lado, el tema instalación es complicado¿? Con enchufarlo y montar la raid desde la bios ya está o hay que tocar más cosas¿?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

ToKoR

dicen el k el Samsung F3 de 1Tera va muy bien,lo demas ni dea.Lo de enchufarlo es facil no te preocupes.

B

comprate uno de 500 gb, ni corto de espacio ni sobrao..

Themortis

Para mi la mejor marca de discos duros es Seagate. Respecto al tema de montar los discos en raid lo veo mas complicado para un usuario normal, porque a la hora de configurar-lo tienes que saber diferenciar entre raid0, 1... y demás, no me complicaría la vida y los pondría los dos y listo.

Suerte!

TeNSHi

#4 Seagate ahora mismo no es que tenga muy buena fama debido a su fiabilidad y respecto al raid no se que complicación le ves, es poner raid 0 (stripe) en la minibios que traerá la placa y carretera, se tarda 1 minuto en hacerlo.

Dod-Evers

Yo me pillaba un NAS y le metía un HD de tera y medio y liberas todo el pr0n que quieras del pc.

B

#6 jajajaja

bloodhound

#3 Pues yo prefiero ir sobrado de espacio, que ultimamente me estoy bajando peliculas en full HD, y cada broma ocupa como 15 GB de espacio...

Usuarios habituales