nuevo guante pro

DarTekNo

pues eso ke an sacao un guante (sisi un guante) los nordicos, ke dicen ke puede aumentar asta en un 15% tu aim, lo estan empezando a llevar todos los pros

http://www.steelpad.com/gfx/products/steel_gaming_glove_gg3.jpg

correr ke se acaban!!!

Di0s

Pero k fuman esos??? joder un guante de aim k wapo!!

mAlIsMu

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DARTEKNO

JOEAJOAEJOJAREOEJOJAEOAEJOEJOEAJOEAJEJAEJE

HaSsiuM

xdd! a partir de ahora jugare con un calcetin roto, xdd! enfin no saben que coño inventar...

thrazz

El dartekno ni lamer que se quiere pillar uno y hace como que le da la risa xDDDDDDDDDD

DarTekNo

ya te digo pero de 1 nada yo me pillo la pareja lo ke pasa ke ya se an agotado esto tiene una demanda...

neTcoM

:O q Leim q la gente use guantes para jugar al cs la verdad!! ps q formalidad joder!

Al_fayoum

15 % + de aim ? sera para ti q eres manco o algo :$

MasterdaN

si hay con tachuelas de metal en plan heavy me pido 4 xD

KHORNE

Vendo guantes de cuero +50 al daño y +99 al destreza.

Pibe

ponte un calcetin en el nabo y tendras un 12.5% de teamplay

13EnIgMa

Esto lo a sakao sk fijo pa vender junto con las camisetas sudaderas gorras y toa la pesca... xDD Comprate el guante y seras como tu heroe heaton... k me lol!!

DarTekNo

aki el amigo top5 y su compañero sentimental ya tienen pensado pedirlo JAJAJJAJAJ va a ser la nueva tendencia en las proximas lanes

S

Y si sacan unas gafas para ver mejor las cabezas y dar mejores head tb te la vas a comprar?

Hay que ver lo subnormal que es la gente, y lo jodido es que aún hay inútiles que compran esas cosas, porque si las venden es porque gente, digamos de reducida capacidad intelectual, que lo compra.

Dioss!!!!

thrazz

Gracias por lo de top5, pero no tengo compañero sentimental atm.

Lo de las tachuelas suena bien :D.

DarTekNo

a ver picha (#14) k no te enteras de na, no notas el tono ironico en ninguno de mis mensajes? k ai ke dartelo todo mascadito

St0rM

Yo m pongo rodilleras + casco de la moto pa evitar los heads en un 20%

ChemicalX

#10 y +10 a constitucion tb pa parecerse mas a Heaton q es tocho !_!

Fuera de coñas, no es mala idea lo del guante para la gente que suda mucho mientras juega xd

DeeJay

yo usaba uno pa jugar alas chapas ¬¬xDD

B

Eso supongo, ke no será para el aim, sino para la tendinitis de muñeca típica del pc-ludópata.

Me voy a comprar uno, pero para pegarme las pajas sin riesgos, que cada día tengo la muñeca más hecha polvo.

¬¬

S

.... A ver me he dirijido a alguien en especial?

Si te das por aludido halla tu...... en fins hay gente que se cree el ombligo del mundo, (ahora si me refiero a ti)

KrITIK4L

The Aimbot
True to it's name, you feel like cheating when play with this combo. the package contains a Microsoft IntelliMouse Explorer 4.0 and a Steelpad 4S.

Este es el que me mola a mi...

El bot de puntería

Como dice su nombre, sentiras que estás usando cheats con este combo. Este pack contiene un Raton Microsoft IntelliMouse Explorer 4.0 y una alfombrilla Steelpad 4S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aNDr3S

el dartekno lleva no recoil.... y a pesar de todo no da ni a un ciego ...

#3 m3ng5 te lo tienes que comprar :o

KaTaWn

Anda anda, y no venderan wantes xa pajearse?

NeW guante, un 15% mas de placer... :D:D:D

AaZzAaZzE

yo me comprare ese wuante para tocarme las pajas que seguro q es de una tela suavecita

mAlIsMu

para tocaros las pajas ?

para pegaros las pajas ?

sois unos depravados

kas

i esto que pinta en el foro de hw ?

3 meses después
MaKi

Voy a rescatar este post por k me interesa comprarlo, lo he pensado y no es tan mala idea:

-En invierno se me congelan las manos (algo calentara)
-En momentos de 1vs1 o k me pongo nervioso , las manos sudan (el guante lo absorve)
-Mi func la tengo como kemada y tiene mucha friccion con mi mano , debo ser el unico k no puede mover la muñeca por la alfombrilla , se me pega ... (el guante segun he leido por abajo es suave lo que disminuye la friccion).
-No pienso que por llevar el guante voy a ser heaton etc .... simplmente kiero jugar agusto y si hay "algo" que soluciona mi problema , uso ese "algo".

No kiero entrar en polemica pero no pienso que sea mala idea

ach3chin0

Un producto "curioso" sin mas (reduce friccion y punto)

Si a alguien le ayuda a mejorar, adelante...

Dartekno tan solo ha puesto una nota en este foro informativa, NO es merecedor de algunas replys.

Cada cual se dara por aludido..

H

Usuarios habituales