Nuevo Hotmail y nick en Windows Live Messenger

Iwywnsb

Buenas!

Ayer se me actualizó Hotmail a la nueva versión, y ya he tenido un problema. Por lo visto, cuando abro mi bandeja de entrada el nick en el messenger se me quita, al igual que el avatar y el subnick. No encuentro como desactivar el messenger que sale ahora en hotmail ni ninguna opción para que esto no pase, es bastante pesado tener que cambiar el nick y el avatar cada vez que entro a mi correo.

¿A alguno os ha pasado y sabeis como arreglarlo?

Muchas gracias!

Get

has pensado q puede ser debido a que tu perfil de live sea distinto al q tienes puesto en el msn..., prueba editando el perfil publico de live.

Iwywnsb

Nada, lo he intentado pero nop :/

Get

pues nose que puede ser .... es lo unico q se me ha ocurrido.
Aver si alguno de los asiduos aqui sabe algo ...

ceeps

A mi no me a ocurrido nada de lo que comentas, así que ni idea de lo que puede ser.

Iwywnsb

Buscando por internet solo he encontrado un caso (además reciente, de antes de ayer) que le ha ocurrido eso.

Por si a alguien más le pasa: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=335395

geco

a mi, y no hay manera, me pone un mensaje de hace 4 meses más o menos al abrir el hotmail de los cojones.

D-DaRkSt0rM

A mí me baila la info del msn, me toca los cojones tener que ponerla cada 5 minutos. Al final cierro msn y a chuparla.

soulsville

A mí me acaba de pasar, después de mandar un correo desde hotmail :/

Iwywnsb

Me alegra no estar soloo xD lo siento por vosotros, es una putada

Despiste

A mi ni me inicia sesión. Incluso desinstalé e instalé de nuevo pero me da un error el cual no me explica nada para solucionarlo . :S:S:S:S

cortes

#11 es un bug famoso, busca sobre la beta de el nuevo live messenger y veras gente hablando y la solucion.

Despiste

#12 He intentado no se cuantas cosas pero no hay manera.

Josekron

Yo lo solucioné modificando el nick que me había cambiado al abrir el correo por el nick de siempre, y no volvió a cambiarmelo más.

El problema es que me fuí a comer y al volver me ha pasado como a #11, "se ha producido un error y messenger debe cerrarse" y ahí se queda. He googleado y probado de todo, incluso a instalar el messenger 8 y actualizarlo... pero nada de nada. He usado el CCleaner para limpiar y solucionar posibles problemas con el registro pero nada.

Al final me he rendido y he instalado el pidgin.

Iwywnsb

Por lo visto ese problema es por el cambio constante de avatar entre hotmail y messenger, os dejo la solución:

Abrir el editor de registro (regedit), ir a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings/"""nº que os salga""" y haceis click en ese numero, a la derecha en todas las entradas buscais la que pone UTL y la borrais (si copiais y pegais el link que sale en el valor de entrada en el explorador de internet que useis vereis que os lleva a vuestro avatar.

Una vez borrada esa entrada abrir el msn, ya deberia ir. Una vez en el MSN cambiaros el avatar y ya está. Volverá a pasar si entrais al email y os vuelve a cambiar todo a como lo teniais hace tiempo (cambiarse nick, subnick y avatar) y volverá a petar al intentar abrirlo de nuevo. Si pasa eso pues repetis el proceso y ya está.

Nota: si, una vez borrada la entrada UTL, entrais al msn y no cambiais de avatar, volverá a petar cuando lo cerreis y abrais.

Ah, lo que comenta el compañero de arriba sobre cambiar el nick en hotmail (en el perfil live o algo asi, que sale la opción de cambiar el nick) funciona, o eso me da la impresión. Yo también lo cambié hace dos días y de momento no ha pasado nada, aunque tampoco he probado demasiado, simplemente pensaba que se había arreglado porque si y ahora que lo ha comentado el veo que quizás no es porque si xD

2
Despiste

Si lo explicas lo del regedit ese en versión para inútiles de la informática te lo agradezco xD

Iwywnsb

Pos muy simple, si tienes windows XP dale a Inicio -> Ejecutar y ahí escribes regedit, si tienes Windows 7 o Windows Vista le das a inicio y donde pone "buscar todos los archivos o programas" escribes "regedit" (sin comillas) y ya está. Luego sigues la ruta que te he marcado en el post anterior y ya está.

Una cosa, ten cuidado con lo que tocas, si borras algo de ahí que no sabes puedes petar algún programa o windows mismo, si dudas un poco no toques por si acaso. Haz un punto de restauración antes o algo para evitar sustos.
Y otra cosita, lo que he puesto es solo para aquellos que les pone error al iniciar windows live messenger (y si le dais a ver más información vereis que pone algo de WLDCore.dll o algo así si no recuerdo mal) y no os deja abrirlo si quiera.

Un saludo!

1
Despiste

Pues muchísimas gracias por la explicación, ya está solucionado ;D;D;D;D Fui picando en cada número y borrando lo de UTL y listo :P

Iwywnsb

Me alegro que haya ido todo bien :D

Josekron

#15 Muchas gracias, solucionado ^^

Usuarios habituales

  • Josekron
  • Iwywnsb
  • Despiste
  • cortes
  • soulsville
  • D-DaRkSt0rM
  • Get