Nuevo iMac: Pixel muerto?

tadex

Buenas;

Hace unos dias compre un iMac de 24", y me llego anteayer.

Esta mañana me he dado cuenta de que en la parte de la derecha, hay un pixel que hace lo que quiere. No se si esta muerto o dormido:

Sobre fondos blancos o grises, se ve rojo;
Sobre fondos rojos, se ve rojo.
Sobre fondos azules se ve azul.
Sobre fondos negros, se ve negro.
Sobre fondos verdes, se ve negro.

Alguna idea? Estara fundido el Subpixel verde?

Mañana llamare a ver si tengo suerte y me lo cambian, que aunque sea pequeño, no me quedo agusto :/

katshu

Mas que muerto, parece "vago", es defectuoso. No se que politica tiene Apple acerca de eso, espero q no sean de las compañias que como no tengas un minimo de X pixeles defectuosos, no te cambian nada xD. Para lo que cuestan sus productos mas les vale cambiartelo xD

Superficus

El título de este post es una contradicción en si mismo:

  • Si es nuevo, está en garantía total, así que antes de escribir este post, inmediatamente a devolver el equipo por ese problema. Te tienen que dar otro, no te comas la cabeza.
Aidanciyo

Test.

Alomejor te lo arregla este.

Prava

#3 No te creas, depende de la política de píxels de cada empresa. Apple es una empresa de gran categoría así que lo único que me imagino que tendrán es política "0 pixels", por lo que el cambio sería instantáneo, pero quién sabe...

De todos modos, si no tuvieran dicha política tira de derecho de desistimiento y cámbialo tan pancho, un píxel muerto o vago es un problema cuando sabes que está ahí porque la vista siempre tira hacia donde está, y es una jodienda.

Superficus

A eso me refiero - a que si lo acabas de comprar puedes devolverlo sin más, porque simplemente no lo quieres.

Apple al menos si contratas AppleCare te cambia lo que sea por lo que sea... y supongo que si es recien comprado te lo cambiaran inmediatamente. Yo que tú no me lo pensaría más de un día o dos... Suerte y nos cuentas!

tadex

No creo que sea una contradicción de titulo.. Más bien la intención de saber si alguien está en situacion parecida, o si había alguna forma de revivirlo.

He tenido unas cuantas horas uno de esos videos resucitapixels, y nada.

Supongo que puedo tirar de la política de devolucion en 14 dias, y punto... Sin embargo, he leido por macrumors y foros similares, que esto está siendo mas frecuente de lo esperado en la última hornada de iMacs 24" del 2009... Así que no se que hacer; realmente no me molesta tanto, y me supone un coñazo tener que embalarlo, enviarlo, y esperar uno nuevo... Ya que no está comprado en tienda física, sino online (que puede venir genial, o con otro pixel tocando las pelotas, visto lo visto)... Y ya le estaba cogiendo cariño :P

No se; Legalmente puedo cambiarlo; Sin embargo, ahora me debato entre si debo o no debo hacerlo :/

B

No te comas la cabeza. Cámbialo. Vas a estar con él AÑOS, con un puto pixel vago... Sí, sé que es un coñazo mandarlo, blablabla... pero a la larga compensará... créeme.

DjinnSade

Como deber, puedes hacer lo que quieras.

Si no está en un sitio chungo... piensatelo, lo mismo te traes otro que este en todo el centro xD

Superficus

No me puedo creer que siquiera te lo plantees. Yo lo cambiaba inmediatamente y es más, trataba de que me aseguraran que el próximo no incluye ningún pixel muerto.

PS: Luego la gente se extraña de que al final acabe siempre comprando mis cosas en El Corte Inglés...

RaymaN

Esos de Mac quedándose sin PC una temporada por un pixel muerto xDDDDD

aNuBiS

#10 Para estas cosas es lo mejor, siempre lo digo. ¿Pixel muerto? No me gusta, lo devuelvo, o...tiene un pixel muerto, lo quiero cambiar, 0 problemas siempre.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • RaymaN
  • Superficus
  • DjinnSade
  • tadex
  • Prava
  • Aidanciyo