Nuevo ordenador, necesito ayuda!!!

_GiMLi_

wenas a todoS!!
por mi wenisimas notas(;) :D :P) mis padres m van a comprar un nuebo ordenata y necesito k me sugerais hardware para no solo jugar al CS (q tb es importante :D) sino k tb para inet y trabajos. porfavor sugerirme sobre todo : cpu, monitor, raton, grafica RAm etc..
Salu2 y asias :D

A

da más datos gimli... cuanto te piensas gastar ? eso es fundamental pa aiudarte...

_GiMLi_

el dinero!!! pos puedo gastarme lo suyo pork an sido 4 matriculas honor en historia seguidas asi k por eso no problem XDD :P eso si tp millones XDDD

Guiropa

Este es mi ordena (copy and paste del perfil pa evitar el spam):

  • PRoCeSaDoR : AMD aTHLoN XP 2400+
  • MeMoRia : 1024 DDR
  • TaRJeTa GRaFiCa : GFoRCe 4 Ti 4600 128 MG
  • DiSCo DuRo : 120 GB
  • LeCToR DVD : 16x48 LiTeoN
    y pillate si puedes un monitor TFT 15''
    a mi me costo todo el ordena sobre 900 €
_GiMLi_

y en k lugar t lo pillaste?¿?¿
pork parece mu barato!!!

pitbull

monitor tft sux pillate uno decente de 19" k van de lujo a jugar y se ven de cine ademas los sacas por 45 po 50 000 de las de antes .. ademas tienen una resolucion y un refresco mucho mayor k un tft.. azenme caso pillate un 19" k estan regalaos si es por aorrar un 17" por 25000 tu mismo ..

B

Guiropa lo tuyo no es un ordena es una maquina del futuro xD.

Y el ke iba a comprar, yo ke tu me compraria to de golpe, ademas del ordena, pos una camarita web, scaner (pa las notas del año ke viene), 4 altavoces, una grabadora si puede ser de dvd, adsl 2mb, una tarjeta de television, y to eso ....

NoRth_FaCe

lo malo de pillar pieza a pieza es q luego suele haber muchos errores pero si te sale uno bueno merece la pena. http://www.pcbox.es/entrada.asp

Guiropa

Me lo pille x piezas.
Casi q pillate un monitor de 19'' , q estan bien de precio aunque a mi me gusta mucho el TFT pero para gustos...

Tazok

amd xp 2400+
placa base nforce 2, si puede ser epox o abit
2x 256 ddr400 o ddr333
disiapdor -volcano 9
disco duro 80 gb western digital
monitor mitsubhisi plano (no tft)

winfast gfroce 4 ti 4200 agp 128 mb

weno , bonito y barato :D

_GiMLi_

pitbull!! uno de 19" de k marca¿?¿?
por konkretar mas

Guiropa

#9 James
Me fui al futuro con una maquina del tiempo y lo compre x 4 duros y ahora me he vuelto y lo disfruto en este planeta xDDDD

pitbull

900 euros ... k lo kompraste en el rastro o a uno k escapaba von el por la calla y iba uno detras diciendo al ladron.... si 900 euros ya es lo k pusiste a no ser k mla grafica sea nspm la conoce la memoria sea idem y to igual... por k una plaka base decente 20 000 tarjeat grafica decente 35000 monitor 50 000 esa ram[si es a 333mhz ] 1024 serran unas 40000 y si es a 400 ya t pasa de los 9000 europs fijo asi k .... m parece imposible sacarlño por 900 ...a saver lo k t meterian

B

JAJAJAJAJJA guiropa pos comprame otra a mi pliz

oFF-sIDE

El monitor q no sea TFT porq son la chanca, vale mas la pena uno plano normal q un TFT.

Tazok

pitbull a ver si nos miramos los precios de las tiendas, en pcgreen un modulo de 512 dr333 kingsotn vale 11000 pelas + iva, too los demas q has puesto el precio por la nuves esta tmb mas barato.

Pintado

En mi perfil ta mi pc y si te dgo la verdad por piezas es lo mejor q haces y nada de tarjetas integradas q son algo jodidas de cambiar y luego pueden dar conflictos y tal ..... Ademas a mi gusto no me haria un tft son caros y muuuu delicados prefiero un monitor de 19" o 21" q son mu wenos byeZ!

Guiropa

#15 y #20

Procesador - AMD Athlon 2400+ ---> 119 €
Grafica - Creative Gforce 4 ti 4600 128ram ---> 215 €
Placa Base - QDI kudoz 7x ---> 100 €
Memoria - Dim DDR 512 (333 Mhz) x2 ---> 140 € (70 € y 70 €)
Monitor - Relysys 17'' Color negro ---> 110 €
Disco Duro - 120 GB seagate IDe ultra Ata 100 / 7200 rpm ---> 120 €
DVD - Liteon ---> 50 €
Sonido - Sound Blaster 5.1 Live ---> 45 €
Raton - Uno optico buenecillo ---> 18 €
Teclado ---> 10 €
Ventiladores ---> 20 €
Torre ---> 30 €
Grabadora CD - LG 48x16x48 (lo unico q me ha salido un poquillo malo, la voy a cambiar x la liteon de 48x16x48) ---> 50 €

Total --- 927 € (el monitor ya lo tenia de otro ordenador pero con monitor el total son 1037 €)

pitbull

gimly un pc como t dice tazok esta dpm es mas o menos lo k tengo yo solo te recomiendo k lo compres todo junto y si no lo kes kojer junto por lo menos el ventilata y el cpu y la plaka en el mismo msitio por k si falla el ventilata por lo k sea se aran cargo sino uno le echara la culpa al ventilata y al k le pillaste el ventilata dira k el micro estaba mal.. un consejo por experiencia. ahhh si pillas amd k es lo mejor calidad precio ademas van de lujo pa jugar asegurate pillarte un buen ventilata un volacano pa k no t chuske por k los amd comn plakas asus flipas komo kalientan[ caliento el cafe en mi pc..] y por ultimo una siluro gf ti 4200 k se puede overclokear facilmente con una plaka base abit seria la polla.. lo del raton y el teclao depende de gustos yo tengo intellmouse con allsop y va sobrao

pitbull

guiropa eran 1024 de ram.. osea te pasas de 900 .. a no ser k sumara mal....[k toy medio sopa ya]

Guiropa

Rectificado esta, he puesto el precio del total y solo apunte una, pero el final esta bien.
Lo unico q hice fue buscar un poco en tiendas y comprar cosas buenas y q estuvieran bien de precio

pitbull

MEMORIA DDR 512 MB 63,41

SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4200 249,34

CPU AMD XP 2400 135,72

REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 7+
PLACA K7 GIGABYTE 7VA KT400 90,61
MON. 19'' PHILIPS 109S 277,52

DISCO 80 GB. UDMA 7200 SAMSUMG 142,85

en hd no avia muchas opcioenes puse este pero es pa orientarte en precios estan sacaos de www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ si ya klies poner cosas de marca pos tb ai memorias kingston pero se te empieza a disparar el precio

JangoBout

Ke tienes pelas pa gastar pues veamos....

-Pentium 4 a 3.4 GigaHz
-Placa (por mi asus) con enforce2 (Asus P4G8X Deluxe (sin bicho))
-Ram ke sean dos modulos de 512 o de un giga pero pon dos :P
-Grafica- Terratec Mystify 5800 ultra (chip FX)
-Sonido Sounblaster audigy2 powa!

Ala a tirar del carro con eso al infinito y mas alla!!!

_GiMLi_

entonces para pillarmelo seria lo q as dixo tu pitbull!!?¿!¿?!

MEMORIA DDR 512 MB 63,41
SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4200 249,34
CPU AMD XP 2400 135,72
REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 7+
PLACA K7 GIGABYTE 7VA KT400 90,61
MON. 19'' PHILIPS 109S 277,52
DISCO 80 GB. UDMA 7200 SAMSUMG 142,85

Usuarios habituales