Nuevo pc -->>

ZeroX_r00lz

pos eso k me boy a comrar un nuevo pc, y como ya
tengo un barton oc-ado a 3200 me comprare un p4c de a 2400mhz: yo habia pensado en esto concretamente:

enermax 460 w
p4 2400mhz
2x wenster digital 120GB
Ati 9800pr0 de eK computer (oc-ada de fabrica)
Refrigeracion likida.
monitor lg flatron 700p

Ahora os planteo mis dudas:

Duda 1:
Abit IC7g-MAX III
Asus P4C800-E

decidme cual es mejor para el oc

duda 2:
memorias:
2x256 A-data 500mhz ddr
2x256 geil 533mhz ddr ultraplatinum series
2x256 geil 500mhz ddr goldendragons series
Cual creeis k subira mas??


Como miro el stepping de un p4?? cual seria el mejor??

entre esto y los lecotres y eso me pienso gastar como 2000€

Espero vuestras sugerencias, y salu2 de antemano

B

Si te kieres comprar la refrigeracion likida compratela pieza por pieza (k te costara 350€), no te compres el kit de 100€ :S (es un poco malo)

B

yo no se de donde sacareis el dinero los niños de 14 años.... xDDD

HoTiTo

AJAJAJA

JaCk0

#4 comentarios como el tuyo SOBRAN.

Placa: Abit IC7g-MAX III (no dudes, ya he montado 1 y van de lujo)

memorias: 2x256 A-data 500mhz ddr (los reyes de las memorias)

Yo prefiero en vez de un P4 2.4ghz ponerte esto:

AMD XP 2500+
Abit nf7-s rev 2.0

Te ahorras unos 200€ y tienes un pc que rinde muchísimo y con una gran capacidad de OverClock (para el futuro :p). El micro es de lo que mejor rinde en la actualidad y lo pones easy a 2300mhz mínimo. Además con una refligeración por aire normalita va que chuta (coste 20-50€).

No te pilles refrigeración liquida, y menos de los kits todo en 1 por 20 duros, una buena refligeración liquida son 300€ mínimo.

De tarjeta gráfica pillate una R9600TX o una R9800TX que tienen OC automático. Puedes esperar también a las R9800SE, pero yo me quedo con alguna de las 2 anteriores. Pillate marcas BBA (Build By Ati), Sapphite, Hercules o Gigabyte; huye de marcas Club3D, gigacube, connect3D, powercolor, etc

PD: no me digas P4 4ever que no es asi, los micros AMD son mucho mejores que los del P4, solo que cojean en los chipset de las placas, aunque con las NForceII han mejorado mucho.

AMD = bueno, bonito y barato
INTEL = bueno, bonito y caro

BEDI

Te ACONSEJO q le agas caso a jack0

Y SI pillate un AMD :)

saludos

XtreamZ

<I>tengo un barton oc-ado a 3200 me comprare un p4c de a 2400mhz</I>

JaCk0, ya tiene uno.

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

ZeroX_r00lz

Losiento x tardar en contestar tanto , eske no e encontrau momento!!
Al final cojere la abit ic7 max 3, aunke kuesto lo suyo, y las a-data, aunke con las geil tenga los 266 de fsb asegurados!!
H, eso me lo lei entero (esta mu bien tio) x eso dudaba justo entre las 2 placas k habias puesto. El oc tan famoso ese en el k se llego a ls 5GH fue en una la asus antes dixa!!
Lo de la rl ya me imaginaba k serian alrededor de ls 300€, no me iba a coger la akuarius o una x el estilo!!

Pero dnd puedo comprar memorias a-data?? He mirau en las tiendas mas 'populares' y no las veo.
Asias jack0 mu bien explicau!!
Enga salu2

Bluesseed esos comentarios, guardatelos tio!!

chris23

las a-data y la ic7-max3 de cabeza

HoTiTo

No es que sobren, tengo derecho a expresar mi RISA ante tal post.

Me parece un post estúpido, y mucho más el que lo pone por varias razones, la primera y más CLARA es que tiene una NF7s con un BARTON 3200+ nuevecitos y se quiere comprar ahora un P4 -> ¿?

De sobra sabemos todos (y él también porque si no no hubiera elegido marcas como A-Data, ni hubiera preguntado por stepping, etc) que ese PC vuela y sus preguntas son bastante tontas, carentes de sentido alguno.

Si hubieras investigado un POCO jack0 hubieras podido comprobar lo que yo he visto y en vez de contestar a un mocoso de 14 años con el mismo cuento de siempre, le hubieras dicho que se fuera a paseo o en tal caso como ha hecho H, un link referido a otro post donde explican todo eso.

Pero en fin, el post INUTIL es el mio y no el de este chaval que sólo quiere presumir. OLE TUS HUEVOS.

H

Estoy con el #11.

Cuiriosa expresion en el perfil de #1----> "habeces" :_

CHEMO

#12 tmb impresiona un poco el "boy" del principio del post xDD.

NoRth_FaCe

joder otro pc pa q si tienes un buenisimo eres rico o q xDDDDDD

TrAsGu

ZeroX_r00lz, xq en vez de comprarte un PC nuevo (no se paq) no terminas de mejorar el PC q ya tienes?

Si tienes pela pa otro PC tienes pelas pa cambiar:
Grafica, xq con esa cac de GF2 de 32Mb no vas a ningun lao. Pillate un Ati 9600XT o 9800XT
HDD: xq con uno de 5400 rpm tardas mil años en acer ciertas cosas. Pillate uno de 7200rpm o si tienes mas pela uno de 11000rpm

Comprar un pc nuevo xq si teniendo el que tienes me parece de tontos(no te insulto), pero.... tu mismo

Orco

Ya que estamos, yo tengo un problema similar.

Tengo un Ferrari F40 Lm Tuneado

http://www.highresautoimages.com/ferrari/f40lm4.jpg

pero vamos, quiero comprarme un MG XPower SVConcept

http://www.highresautoimages.com/mg/xpowersv2.jpg

Y mi pregunta es, como consigo un efecto cromado en los taponcillos para la rueda del MG? Los venden hechos? asias

me refiero a los del aire

b0ss4n0v4

orco tio los puedes pillar en www.cromatetdtapons.uk , pero tb los puedes pillar de los mercedes, :D ;) suerte y hF

ach3chin0

Por favor...

Reprimid determinados posts ya que en NADA AYUDAN a los compañeros de foro...

No hay cabida aqui al sarcasmo e ironia, si empezamos por este camino, IO no lo seguire desde luego.

IO la verdad es q me alejaria de cualquier producto de EK.

Hay un post MUY interesante de Shelbyk q hizo trabajo de campo y recopilo FPO de varios p4 2.4c, alla va el LINK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68032

Vamos hablando del tema :)

Miguel

HoTiTo

Siempre intento ayudar a la gente, porque este FORO en especial me gusta, pero no estoy dispuesto a ayudar a gente que pregunta por preguntar, siendo su intención quedar como el más FRIKI o más poderoso, o algo por el estilo. :P

Además, Zer0x no es nuevo en el foro y sabe que hay FAQs que resumen y explican todas sus dudas. Pero en fin... -_-

ach3chin0

En ppio, no veo q Zerox haya demostrado mala educacion con todos nosotros la verdad...

IO me esfuerzo constantemente en responder preguntas q estan contestadas en otros threadas la verdad..

Hagamos todos un pequeño esfuerzo :)

Miguel

ZeroX_r00lz

Primero, me kiero comprar otro pc, pk tengo un hermano, y eske no me gusta nada ver como mi hermano juega y yo le tengo k estar mirando como un tonto..... (es mayor, tiene mas poder muscular XD)
Entonces, he decidido 'comprarme' un pc.
Este pc lo kiero en mi habitacion, no en la de él.
Tras varias discusiones, consegui convencer a mis padres (yo no tengo recursos economicos).
Y aki estoy, preguntando k seria mejor y peor para mi nuevo pc, pero vos en vez de responderme del tema (si kereis, nadio os obliga), me venis con posts muy diferentes, incluso insultandome xk tenga 14 años.Y en ningun caso e intentau presumir ni nada x el estilo.

No lo entiendo....

ZeroX_r00lz

Hotito las dudas k he preguntao kreo k eran concretas (la memoria, la placa) y no generales, como las k puedes encontrar en threads anteriores.

B

Si te sobra la pasta, pillate un HD SCSI
Y cuando lo tengas me lo agradeceras :)
Lei por ahi k un chino puso un p4 3,2 a 5 con nitrogeno likido, o sea k ya sabes xDDDDD

Una cosa gente, aparte de este tema, alguien sabe k es nitrogen likido? k komponentes tiene?
Es k claro, he oido a veces k si nitrogen likido por aki y seras el m3g4 p|20 del barrio, k si no se k...
Hay fotos de algun PC montado con nitrogen likido? ¿_?

Usuarios habituales