Nuevo PC, ayudita?

viruzzz

Hola gente, pues nada, que llevo como un mes empollando guias y reviews y ahora que ya creo haberme decidido por las piezas me gustaría conseguir una segunda opinión o consejillo si es posible (no vaya a ser que la cague), su uso principal va a ser para gaming y edición de 3D:

CPU: AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition

Placa Base: Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+

Gráfica: Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

Memoria: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Fuente: NOX Hummer M 650W Modular

HD: WD Caviar Blue 1TB SATA3

Mis principales dudas son, primera, si he hecho bien en ahorrar un poco en la placa, iba a pillar algo más gordo pero probablemente si decido hacerle un upgrade como mucho le añado otra grafica y algo de memoria asi que no veo ninguna razón para pillarme 3 slots pci pero tampoco me quiero pillar un cuello de botella por ahorrar unos pavos con la placa... la segunda es si alguien que haya probado me puede decir si merece la pena un hd SSD o con que sea de 7200 puedo estar "tranquilo"...

Gracias por adelantado nerdys

Luig1

Uf para edicion 3D se ha comprado un amigo los SSD y son un tiro , luego tiene un 7200 para guardar los trabajos terminados

TeNSHi

Tienes un hilo para estas cosas mas arriba, pero amd para jugar/edición no es la mejor opción.

D3S1GN3R

#1 Yo uso el ordenador para lo mismo.
Si te interesa yo uso un Intel I5 2500K (overclocked)
De tarjeta gráfica uso una nvidia 680 pero vamos eso va en gustos.
Lo que sería interesante es intentar meterle 16Gb de ram ya que a la hora de editar se agradece mucho en algunas ocasiones con renders muy pesados

Jotauvece

Asrock z77 extreme 4
i5 3570k
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GBx2
Crucial M4 128GB
Seagate 3TB
Corsair AX500
Asus GeForce GTX670 DirectCU II

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • D3S1GN3R
  • TeNSHi
  • Luig1
  • viruzzz