Nuevo Pc "modesto"

A

Hola, ando corto, cortisimo de presupuesto, y estaba pensando pillarme un pc mas o menos decentillo. He encontrado un Celeron 2,66ghz, 256 ram (le añado otros 256 del otro pc), y le meteria una geforce4 Ti4200 q tengo x aki. X 269 euros q tal sta?

CaZaDoR18

Pues yo creo que iria mejor a mirar un AMD sempron, de todas formas mira el faq de ordenadores mas arriba que esta muy bien y pregunta en el..

A

buff, s q ya tengo q pedir pasta a mis padres xa pillarme este, no puedo gastarme ni un euro mas... fundamentalmente lo voi a usar xa aprender programacion y jugar al cs, quake III y si me da xa algun juego mas o menos actual... xa el source me daria ?

BEDI

Con eso podras jugar a juegos como Far Cry, HL2 y apartir de ahi.... pues va a ser q no

No esta mal

A

Joder HL2... Pues cn lo q me dices se me saltan las lagrimas, ya que en mi celeron de ahora el hl2 no entra ni en el lector!!! XD

A

buff tio sta muy bien, pero s q necesito todo lo demas tb...
el otro pc lo va a usar mi hermano xa diseño y no puedo quitarle na... xo gracias (yo tb lo prefiero a un celeron, aunq me mola mas el nombre de celeron q el de sempron ;))

Nihilus

mierda borre el post sin querer :S

A

"ACER POWER S220" por favor que alguien que ESTE SEGURO que me diga si tiene AGP...

MaRiGuaNo

yo lo veo bastante caro.

viene con lectores o discos duros o algo deso??

_seed_v2

Yo para jugar tb tiraría más por un sempron y bien refrigerado, pero para gustos olores.

A

viene con lector de dvd y hdd 80gb. A mi no me parece tan caro... prefiero sempron, pero no tengo ni un euro mas...

Usuarios habituales