Nuevo PC ( Sugerencias )

tripcorE

Procesador Intel® Viiv™ Core™ 2 Quad-Core QX6600 (2,4 GHz, 1066 MHz, caché de 8 MB)
Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [4x1024]
ATA RAID serie de 500 GB 0 Línea (unidades 2x250 GB a 7200 rpm con caché DataBurst)
Lector de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x
Tarjeta gráfica 8800 GTX nVidia® GeForce® sencilla de 768 MB

PC Dell Dimension 9200 ( el mejor )

Me sale por 1.550 euros

¿ Que opinan, lo debo comprar ? ¿ Otro mejor ?

PHOBOS

yo compraria las piezas por separad, discos ATA.....que curcio, la cpu y la grafica vale pero nose.
La placa no la especifica? Era bueno saberlo.
Y los 4 Gb la verdad es que no te haría falta tanto pero bueno, si te lo puedes permitir, mejor para el futuro.
De todos modos mirate los mismos componentes por separado en tiendas online y me da a mi que te va a salir más barato.

E

SDRAM DDR2? creia que una cosa era la memoria sdram y otra cosa era la memoria ddr...

erdanblo

La elección de Dell es por algo en especial? En mi opinión nunca me compraría un sobremesa de marca, simplemente por el precio.

charl1

buenas, esta misma mñn me comprado yo un pepino y he hecho gazpacho... no, es broma jaja.

me comprao una asus strike extreme,2gb de ram kingston a 667, un core duo e6750, y la grafica 8800 de 320mb. todo me salido por unos 750-800, no recuerdo el pico ahora.

mi conejo SIEMPRE, las piezas por separado.si no sabes montarlo pues pagar 40€ k vale una hora de tecnico (o lo que valga) y te lo montan.

y que significa, la 8800 "sencilla" de 768mb, mas que porque esa de tantos mb vale 500 y pico leuros jajajajaj.

Suerte con la compra, pero nunca te compres equipos completos, es como ponerle extras al coche cuando lo compras, te sablan y luego lo puedes poner mas barato.

saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charl1
  • erdanblo
  • Er_jumper
  • PHOBOS
  • tripcorE