Nuevo PC-tendria q cambiar placa o preocesa?

N

Weno yo no tengo ni idea de hardware^^ Me voy informando y cada vez entiendo mas pero de momento soy un N-O-O-B. Weno el caso: Ya q no tengo ni idea de q comprarme en cuanto a PC he visto precios y catalogos etc y pensaba hacerme este PC:

Palaca Base ASUS P5LD2 DELUXE (110 €)(acepto sugerencias de otra)
CPU AMD 64 BITS 4200 DUALCORE(263,90 €)(acepto sugerencias)
DIMM 1024 MB DDR 400Mhz Kingston(66,90€)
Tarj.grafica ATI x1600 256 MB pci-e (100 €)

Yo creo q puedo aprobexar la fuente y discos aunke si eso mepuedo gastar 60 euros en un disco duro .
Lo q mas me ralla es la placa base y el procesador... :S

Tengo unos 800 EUros, asi q podeis elevar aunke sea un poco los precios. Sobre todo es pa jugar al css

TnB

Esa placa base es para Socket 775 the P4, primero has de decidir si quieres Intel o AMD, despues el socket, pq ahora van a salir nuevos sustituyendo al 939 el AM2, y sustituyendo a los Intel saldran los Conroe, alomejor te merece más la pena esperarte un pokito. eh.

N

He visto los precios de los conroe... y me parece q me kedare simplemente con un dual core

abc123xD

Pues si vas a quedarte con un dual core esperate a que saquen el 13 de julio los conroe y te saldra mas barato que por ahora, nose para lo que quieres el pc pero si lo dices te podran ayudar mas.

Saludos

minipelos

referente a esa placa, como ya han comentado es para intel,decir que la memoria que tiene que llevar es ddr2

Usuarios habituales