Nuevo raton de logitech

III

http://www.aijoara.com/zboard/view.php?id=Review&no=71
me acaba de pasar un colega (booper) esa web, no se de onde la ha sacado, sobre lo ke parece ser una reedicion del mx300, raton ke ha gustado a muchisima gente, pero imagino ke retocado, la pena de la web ke esta en ... chino? xD

Z

pero por lo visto trae mas dpis.

PD : kver no cierres tan rapido los post que ya van 3 veces que escribo un discurso lo mando y esta cerrado :@

KveR

Si da la casualidad de k paso por aqui y lo cierro a la vez que posteas que quieres que te haga, no soy adivino.

goloso

Segun las fotos de la kaja rula a 800dpi con 5.8 megapixels,es algo normal,bueno,pero normal.

Ami ese raton no m gusta,demasiado pekeño.Yo necesito por ejemplo un mx500 que es lo que tengo,tengo los dedos bastante largos

Crus

es un mx300 pero con el motor del mx510, es decir 800 dpi igualmente pero OJO sin aceleración negativa :)

Quiero UNOOOO

uvege69

pues es parecido al diamondback, pero el diamondback es mas wapo :P

KveR

#6 Si, eso pense yo cuando lo vi xd, no se ami esque me vienen mejor ratones mas grandes como el mx510-518 ya que tengo la mano grande.

kas

Para mi el mx300 es el mejor raton que ha habido.. hasta que se superaron las 800dpi, el razer lleva 1600 dpi y un click fantastico.

SeNte

Será el sustituto de mi mx300.

AcidNos

No se parece en nada al razer. La forma de coger el razer es distinta. En cuanto a ergonomia para la mano esta mejor el mx300. Este nuevo mx300 parece que tiene 800 dpi, asi que aun no llega a la precision del razer. Sera el hermano pequeño del mx510

KveR

Quizas tus ojos te digan que no se parece, pero los mios si, y por otro lado yo no digo que se parezca a un mx300 en caracteristicas, es mas bien raton pequeño con el motor de un mx510, que para gente con una mano pequeña esta bastante bien.

AcidNos

Mis ojos no, simplemente tengo los dos. El razer y el mx300. Si quieres te hago una foto pa que lo veas. El razer es un pelin mas incomodo de coger hasta que te acostumbras, porque por abajo se va estrechando. La parte de abajo del mx300 no se va estrechando. Pero esa es mi opinion. Para tus ojos pueden ser iguales, para mi tacto no lo son

No discutia. Solo opinaba. En el ultimo post que has borrado ponia que no queria discutir. Si te ha ofendido mi opinion lo siento. Pero no todos podemos tener las mismas ideas y opiniones

KveR

Pero que hablas, yo solo digo que a simple vista tiene un cierto parecido ese nuevo logitech con el razer, no saques de donde no hay.

Solo he dicho que ha simple vista tiene cierto parecido, no que se parezcan realmente, que rindan igual, que se manejen igual, etc etc etc , veis discusiones donde no las hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • AcidNos
  • kas
  • Crus
  • goloso
  • Zhael
  • III