El nuevo SO de Microsoft: Longhorn o WIN XP SE?

RoCk

Buenas alguien se ha bajado la alfa del longhorn? He visto k esta en el emule&edonkey, kiero opiniones sobre esta alfa. Saldra el 2005, esto k kiere decir, k no es el SE?

Salud Y republica!

A postear :D

RoCk

Loghorn es el nombre en clave del producto, esto no kiera decir k en el futuro vaya a cambiar el nombre. Ej: el win XP cuando era alfa se llamaba wishtler o algo parecediro.

ACLARACION

Salud y republica!

D

Buenas.

La única razón de públicar otro Windows no es el de mejorar el XP, o arreglar fallos. Simplemente se saca este para que las empresas tengan que actualizar sus licencias el año que viene, licencias de Windows XP SE, de Office XP SE, de demas programas ... y te aseguro que la pasta que supone esto es impresionante!. De modo que siendo este el unico motivo para sacarlo, la verdad no espero nada de él (el SO).

El mas estable hasta la fecha 2000 Pro, y server claro.

RoCk

Microsoft sacara ahora el nuevo WIndows Server.NET k sera parecido al win XP, es cierto no?

switch

Win2k pro forever xD

jOK

El .NET tomará el relevo al 2000 Server, yo tengo la RC1 y haciendo una sintesis a primera vista es como el XP pero con menos colorines, lleva los IIS6...
La verdad es que a mi parecer s algo más rapidillo que el 2000 server (he usado ambos) y la verdad es que estable lo es igual o más, eso que aun no es una Final.
De todas formas, como ya he dicho es para servers no para estaciones de trabajo.

saludos

Usuarios habituales