¿Nuevo tipo de conexion PLC o PCL?

EnU2

Pos eso k m e enterado de k va a salir un nuevo tipo de conexion se llama PLC o PCL (no recuerdo) y kisiera saber k tipo de conexion va a ser y si va a dar buen lag en los juegos online y k ancho de banda tendra y si se sabe cuanto costara, pos solo eso si alkien sabe k conteste.
salu2 y asias a los k contesten

Amkam

Se llama PLC (Power Line Conection) , costara lo mismo que las actuales adsl y cable, pero proporcionandote 600kbits/s (65kbytes/s aprox.) en vez de 256 y 300ks respectivamente, la disponibilidad de este servicio sera mas o menos como el cable, y de ping yo no se nada

maRc

Partiendo de que las conexiones en España no son lo que desearíamos, creo que te aseguraban una latencia máxima de 20 ms dentro de su red, el problema era al pasar a la red general, que subía bastante.

Eso es lo que leí, no se como estará ahora el tema.

Sevensui

se dice q ronda entre 0 y 5 de ping y con emule puesto pues unos 30 de ping eso oi yo por ahi jiji esperemos q salga pronto los cabrones de zaragoza ya la tienen agrrrrrrrrr yo la kieroo

EnU2

jejej pos tiene wena pinta a ver cuando sale y si da wenos resultados pos m kito de esta mierda de adsl y m pongo PLC y a disfrutar un mas de internet y de los juegos pork ultimamente pos no jugamos mu decentemente comparado con otros paises
asias a los 3 por informar y to :D:D:D
salu2

lord_willo

si os pasaraias por los foros de www.bandaancha.st sabriais algo mas del tema.

actualmente lo ofertan dos empresas: iberdrola lo oferta en madrid en los barrios de ciudad de los periodistas y chamberi aunke me parece que ya se han extendido a mirasierra.comercializan 600k simetricos por 39 euros al mes mas iva.esta empresa va a empezar ahora la implantacion en la comunidad valenciana

la otra empresa es endesa q por ahora solo lo oferta en algun barrio de zaragozay ahora lo van a empezar a implantar en alguno de barcelona. esta empresa es mucho mas cara que la anterior ya que ofrecen 600/300k por 75 euros en zaragoza y por 87 en barcelona (no se si es legal esto de poner precios diferentes por ciudades...)

en cuanto al ping, decir q es bastante inestable y por ejemplo a terra, igual te da 40 que te da 110. a la gente que lo tiene le suele ir a un poco mas de ping que con adsl

COSMOS

el tombo lo tiene y le va con 40 de ping o asi con el emule a 40 ks, con eso te digo todo :P

RaYMaN

#4 sin fe que vas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

erdanblo

mi 56 kk pilla 1 de ping bajando con el emule a 100000kb/s ^^

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • RaymaN
  • lord_willo
  • EnU2
  • Sevensui
  • maRc
  • Amkam