Nuevo virus??

Hwo4rang

Norton Antivirus ha detectado un virus en su equipo.

Nombre de objeto: C:\WINDOWS\SYSTEM32\REGSRV32.EXE

Nombre de virus: IRC Trojan

Acción realizada: No se pudo reparar el archivo.

Que hago?? Actualizo siempre el antivirs y el windows xp tb lo tengo actualizao solo me falta el sp2.

Ayuda plz.

Wasd

no ma entrao a mi veces ni na...e intentao kitarle la proteccion kontra escritura... pero eses virus tiene kadukacion en 3 dias( me refiero a k no dura NA!) es decir.. kada vez se extinge mas... :):):) suerte.. i paciencia k es la madre de la ciencia i el remedio kontra algunos virus :p

Ne0x

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/irc.trojan.html

Aquí te explican como eliminarlo, siento contestar así pero tengo mucha prisa. Suerte!

Juanete

a mi el bitdefender que daban con el pc a fondo, me detecta un virus llamado backdoor.nosek alguien sabe como arreglarlo? por que solo me da la opcion de Ok y no lo kita, luego lo vuelve a detectar y eso, y cuando hago un analisis no lo detecta :|

th0rcun

esque backdoor es puerta trasera con ese nombre nadie te va poder ayudar dilo completo

Wasd

as intentado de eliminarlo? por el pc a fondo io tb lo tengo i dice k en la entrega del Nº 5 o por ahí te dan un programa para desinstalar kualkier tipo de programa... si lotienes... prueba i aber, suerte

Wasd

una pregunta... komo se puede hacer en el mozzila firefox te salga la pagina k kieras de inicio?

_KiNeD_

#7
Herramientas/Preferencias/General [ ahí viene ]
En cuanto al virus, probad a eliminarlo desde la web del panda, el antivirus online.

K

yo tengo el backdoor-bdd alguien sabe como se puede kitar?
y el java32vr o algo asi
asiass

Usuarios habituales