Nuevo Virus?

CheLu2K

Hoy me he levantado con la sorpresa de que todas y cada una de las aplicaciones me daban el siguiente mensaje de error:

"Windos no puede encontrar el archivo '(nombre del archivo)'. Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar."

Me pasa con TODAS las aplicaciones, incluidas las que se cargan en el inicio de windows o con las del Panel de Control. Lo único que puedo hacer es abrir Mi Pc, y desde ahí entrar a webs.
Le he pasado 3 antivirus online diferentes, y lo único que me detecta es el PerfetcKeyLogger, que ya he borrado; y el W32/Torvil.C@mm, que también borre el archivo infectado, pero el problema no se soluciona.

Según lo que me pasa, el virus deberia ser el Sircam, pero no es posible ejecutar ninguna de las aplicaciones de desinfección, no lo detecta ningún antivirus online y no funcionan los manuales para desinfectar a mano.

¿Alguien sabe que puedo hacer aparte de formatear?
Un saludo y gracias.

CheLu2K

¿Nadie?

aNuBiS

www.pandasoftware.es

Busca el nombre del virus ahi y haber si te da alguna solucion

Un saludo y suerte

CheLu2K

Jejejeje, que va, si la cosa es que ya no tengo virus, y los problemas siguen. Según los "sintomas" tengo el Sircam, pero ningún antivirus online lo detecta y los manuales para quitarlo manualmente, no hacen nada... Aparte, que como no deja ejecutar NADA no puedo instalar antivirus.
Pero gracias de todas maneras.

Majou

format c:

Usuarios habituales

  • Majou
  • CheLu2K
  • aNuBiS