Nuevo Virus, tener cuidado

DuMbaS

Ya se que esto no va aqui pero creo que es conveniente saverlo.
Un nuevo virus se esta extendiedo por el MSN, los infectados de este "intentan" contagiarlo a los demas, claro que ellos no lo saven.
Si veis a alguien que os habra una ventana de conversacion (Sea quien sea) diciendo:
Mira las fotos >>> http://hometown.ao*******.au/miralafoto/foto.exe
Utilizar el sentido comun ¿Unas fotos en unos .exe?
Ya tengo a un amigo contagiado por este, creo que es un troyano, y los antimierda no lo eliminan.
Taotra

PD: Elektro si tienes que cerrr el post, te pido que lo cierres y no elimines :/

Hazzard

Cierto, si sabes como se quita dilo, que unos amigos que no tienen mucha idea de ordenadores lo tienen, no cerreis este post porque interesa a todos, antes de cerrarlo moverlo a otro lado ;)

DuMbaS

Ya tengo a 4 conocidos infectados
y eso que no es ora punta.
Al parecer el infectado le manda el link a cada uno de sus contactos.
Por ahora nose como eliminarlo.
Saludos

Aguiluxo

Pues a mi ya me lo han mandado 5 veces :S.
Fotos un .exe xD

Kul

Pues a mi tambien me lo han mandao varios y les he dicho que coño hace que no soy gilipollas y no voy abrir esa mierda xDDDD y me dice pero que me cuentas tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD por lo visto lo infectados se envia solo a sus contactos como dicen por aqui xDD

Saludos.

DuMbaS

Ellos no controlan lo que dicen, ni lo ven

pello

muchos tampoco controlan lo que dicen .... y si que lo ven ... xDDD!!!

Chispas-Elek

Uso nod32

Nada más pulsar ese link el antivirus salta como un conejo.

dbtoke

#8 Nod Rulz!, hace no mucho tiempo habia uno de la postal que al infectarte se enviaba a todo contacto con que abrieras conversacion el mensaje automatico y muchos no lo veian asi pasa con este pero ante todo usar sentido comun y cuando veas un .EXE T.T no ser bobos, asi diga mi hermana.exe que el chisme no los mate -.-" hay muchas tias por la red y gratis xD

L

la opcion de restaurar sistema tambien funciona

B

#8

PD: Nod 32 + Outpost + Cabeza, owns.

Ne0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=211128

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • lord_mesias
  • dbtoke
  • Chispas-Elek
  • pello
  • DuMbaS
  • Hazzard