Nuevos auriculares FOR gamers

Ci3rv0

Microsoft acaba de lanzar unos nuevos auriculares de gama alta orientados a los "gamers", y con los k pretende desvancar del mercado a los famosos Plantronics DSP 500 o los Senssheiner HD500.
<br>
http://www.gamevoice.com/gamevoice.asp
<br>
Que os parecen??

KaLaS

Por lo menos son wapos, esperaremos a q los pille alguien , y q nos comente q tal estan jeje (ya de estafar q estafen a otro) xDDD

V4MP1R4_14

hola cariñet!! pues yo me qedo con los Plantronics :D! pa q mentirnos jejejeje pero weno cada 1 q opine un besazo ;****

KaLaS

No en serio, tienen wena pinta, yo me kiero pillar unos, esperare un par de semanas a ver q tal son estos

YiTaN

joder! mira ke tienes cosas coño .. puede estar wapo, pero tb puede ser muy caro, xD

PD: Team button? :o

OsMa

una pregunta muy tonta xD donde pillos los plantonics xD

V4MP1R4_14

ya, pero si van bien y encima estan wapos, q mas da q sea caros? :o jeajeajeajea

Ci3rv0

haehaehheheahhahehea yo los Plantronics DSP 500 me los pille en el ciber BBIGG de SOL (Madrid)... Pero hay muxos sitios donde te los puedes piyar, y bastante mas baratos... Yo eske tenia mono de piyarmelos insofacto y no espere a buscar en ams sitios ;) :D

aviamksc

yo tengo los EH2270 osea ke a mi no me los desbanca ni mocosoft xD

V4MP1R4_14

pos yo no tengo los plantronics yo tengo los ngs :o y xq me los regalaron jejeajeajaejea

Ci3rv0

#10 ole sa niña wapísima !! Ahí con personalidad !!! :D

V4MP1R4_14

jajajajaja con personalidad dise ..... muakSssSs un bexas0 aver si me regalas los plactronics q dentro d 1 mes es mi cumple ^^

jOrjUdA

Esos los tienen Luisifer y sirfalcon, no los he probado, pero podeis preguntarles como van.

W

van bien?

Ci3rv0

#5 Pues digo yo k lo del Team Button será una tecla predefinida para hablar con los de tu ekipo... Hmmmm estan mazo de wap0s la verdad :)

Usuarios habituales

  • Ci3rv0
  • WolFoX
  • jOrjUdA
  • V4MP1R4_14
  • OsMa
  • YiTaN
  • KaLaS